sábado, junio 17, 2006

Mundial 2006 - Día 7

Resumen: Pablo

INGLATERRA 2 TRINIDAD Y TOBAGO 0
CIUDAD: NUREMBERG
GOLES: Crouch y Gerrard
LO QUE MAS GUSTÓ: La tenacidad de los centroamericanos. Cerca de una auténtica proeza, Trinidad y Tobago - a diferencia de otros- aún no fue eliminada.
LO QUE MENOS GUSTÓ: Insisto, la dupla Garófalo-Rodríguez atenta contra un espectáculo que también se nutre de palabras, color y opinión.
LO CURIOSO: La vuelta de Rooney. Anticipada y audaz.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 5
RESULTADO MORAL: INGLATERRA 1 TRINIDAD Y TOBAGO 0
.................................................................................................................................
ECUADOR 3 COSTA RICA 0
CIUDAD: HAMBURGO
GOLES: Tenorio, Delgado y Kaviedes
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: La sorpresa ecuatoriana conmocionando al mundo. Pero además; tiene un equipo concentrado, de mucho toque y gran jerarquía en algunos de sus jugadores. Lo mejor: De la cruz (el 4) y Mendéz (el 8). Atención con ellos.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: El árbitro, del país ¿Benin? Resultado: actuación pobre.
LO CURIOSO: Ecuador empatando gana su zona, ahí sí, lo histórico muta en leyenda de todos los tiempos. Los sudacas desbancando a la gran potencia, organizadora del mundial.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 6
RESULTADO MORAL: ECUADOR 3 COSTA RICA 0
.......................................................................................................................................
PARAGUAY 0 SUECIA 1
CIUDAD: BERLÍN
GOL: Ljungberg
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: El precio que pagan los especuladores. El técnico Aníbal Ruiz, de Paraguay, pagó muy caro sus planteos mezquinos. Todavía se recuerda su "gran planteo táctico" en diálogo con Fox por un empate de los guaraníes en el Monumental de Núñez. Y lo otro que me gustó, esto de modo absolutamente injusticable, es que Cáceres no subirá su cotización tras el mundial. Y podrá volver a River, por la revancha y por la gloria.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: Que se vuelva Paraguay. No lo esperaba.
LO CURIOSO: El anticipo de Chilavert. Gamarra y Acuña, por caso, ya anunciaron su retiro. Fin de ciclo.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: No lo ví
RESULTADO MORAL: -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nen,
sobre el partido de suecia que no vistes, decirte que fue un calco al primer partido de suecia.Suecia atacando a toda hora y paraguay defendiendo de la mejor manera posible.Al final suecia tuvo suerte y tumbo a una seleccion de paraguay que nada demostro en el terreno de juego,
salut
dimoni de xiquet
dimonidexiquet.blogspot.com