martes, junio 20, 2006

Mundial 2006 - Día 11

Resumen: Pichu

SUIZA 2 TOGO 0
CIUDAD: Dortmund
GOLES: Frei y Barnetta (SUI)
LO QUE MAS ME GUSTÓ: Siempre según el resumen, parece que fue entretenido, con llegadas, remates, etc. cosa que en el previa, y siendo prejuicioso, resultaba raro.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: La irregularidad de estos equipos. Se duerme uno, se despierta el otro, se duerme uno...
LO CURIOSO: Que Togo juegue un mundial...
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: No lo ví
RESULTADO MORAL: --
.................................................................................................................................
ARABIA SAUDITA 0 UCRANIA 4
CIUDAD: Hamburgo.
GOLES: Rusol, Rebrov, Shevchenko y Kalinichenko (UCR)
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: Como recuperó la memoria Ucrania. Esa mentalidad de buscar el arco árabe aún con el partido liquidado. Como levantaron su nivel mucho de los jugadores. Destaco a Kalinichenko
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: Mabrok Zaid, el que estuvo en el arco árabe. Digo así porque no sé si es arquero. Ver primero y segundo de Ucrania. Mamita.
LO CURIOSO: Cual es el verdadero nivel de Ucrania?
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 7
RESULTADO MORAL: ARABIA SAUDITA 0 UCRANIA 5
.......................................................................................................................................
ESPAÑA 3 TUNEZ 1
CIUDAD: Stuttgart.
GOLES: Mnari (TUN), Raúl (ESP) y Torres (ESP) por dos.
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: Reacción española. Una ráfaga cuyo principales responsables fueron los ingresantes Raúl y Fabregas. Comienza a preocuparme la furia, de cara al futuro. Torres, implacable...buen ojo el de TT.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: Esa maldita costumbre de equipos pedorros como Tunez de "hago un golcito y me refugio atrás". Porque no hay una sorpresa?
LO CURIOSO: ni idea
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 6
RESULTADO MORAL: España 2 Tunez 1
Periodistichu

No hay comentarios.: