miércoles, junio 14, 2006

Mundial 2006 - Día 6

Resumen: Ernesto

ESPAÑA 4 UCRANIA 0
CIUDAD: LEIPZIG
GOLES: ALONSO- VILLA 2 - TORRES (España)
LO QUE MAS GUSTÓ: El relato de Víctor Hugo y los comentarios de Apo y el Negro Santiago (de dónde sacaron a ese sujeto, un fenómeno)
LO QUE MENOS GUSTÓ: Que todos los periodistas españoles ahora se hagan los que siempre estuvieron de acuerdo con la decisión de Aragonés de dejar a Raúl en el banco.
LO CURIOSO: Lo bajo que anduvo Shevchenko, parece que jugara para Siberia.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 6
RESULTADO MORAL: España 3 - Ucrania 0
.................................................................................................................................
TUNEZ 2 ARABIA SAUDITA 2
CIUDAD: MUNICH
GOLES: JAZIRI, JAIDI (Túnez) - KATHANI, AL JABER (Arabia Saudita)
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: Que haya habido cuatro goles en el partido más pedorro a priori del torneo.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: Que estos dos equipos estén en un mundial y que Uruguay, Dinamarca, Irlanda, Bulgaria, Nigeria, Colombia y Camerún lo miren por TV.
LO CURIOSO: Que hayan asistido 66.000 espectadores (fuente: www.livescore.com) a este encuentro. Yo tengo unos datos: en Túnez viven 9 millones de personas y el nivel de vida es medio más bien bajo. En Arabia Saudita viven 20 millones personas con mejor nivel de vida pero que por religión no salen mucho de su país. Quién carajo llenó las tribunas??? Pero reflexiono y pienso: un Mundial en Argentina, iría a ver hasta el entrenamiento de los árbitros.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: No lo vi
RESULTADO MORAL: ---
.......................................................................................................................................
ALEMANIA 1 POLONIA 0
CIUDAD: DORTMUND
GOL: Neuville (Alemania)
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: El petiso Lahm, candidato a ser elegido el 3 del Torneo en el once ideal. Y la búsqueda constante -a los tumbos sí- del gol por parte de los teutones.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: El cerrojo polaco. Cuando te defendés tanto a la larga una entra. Tampoco me gustó la falta de creatividad Alemana cuando Schweinsteiger no anda. Ballack nunca me dijo nada y en definitiva, lo que le cuesta a algunos equipos grandes crear situaciones de gol.
LO CURIOSO: Que Alemania pase lo que pase gane siempre. Con equipos buenos, malos, regulares, mediocres, Alemania siempre está. Y nunca entendí, ni voy a entender por qué.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 4
RESULTADO MORAL: ALEMANIA 1 POLONIA 0

No hay comentarios.: