martes, junio 27, 2006

Mundial 2006 - Día 15

Resumen: Ernesto

ARABIA SAUDITA 0 ESPAÑA 1
CIUDAD: Kaiserlautern
GOL: Juanito (España)
LO QUE MAS ME GUSTÓ: Que pude tocar no sé que mierda en el pequeño televisor que tengo y pude ver América a la perfección.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: El partido.
LO CURIOSO: El fútbol asiático, no va para atrás ni para adelante. Le ponen guita y guita y guita, pero nada.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 3
RESULTADO MORAL: Arabia Saudita 0 España 0

...........................................................
UCRANIA 1 TUNEZ 0
CIUDAD: Berlín
GOL: Shevchenko (Ucrania)
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: Que clasifique Ucrania, que se va derechito a semifinales.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: El penal que cobró el inefable Amarilla.
LO CURIOSO: La seguridad defensiva de Ucrania luego de su papelón con España.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: No lo ví
RESULTADO MORAL: --.......................................................................................................................................
TOGO 0 FRANCIA 2
CIUDAD: Colonia
GOLES: Vieira, Henry (Francia)
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: Y sí, tanto rompí las pelotas con Ribery que por supuesto que fue lo que más me gustó. Cambió el partido, el único europeo que gambetea debe ser. Ah, y que no relataron Garófalo-Rodríguez.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: Luego del minuto 80 los franceses empezaron a boludear de lo lindo atentando contra el espectáculo, esa supuesta superioridad francesa si no la dejan de lado con los gallegos le va jugar en contra. Y como siempre Barthez...
LO CURIOSO: Togo. La ex colonia francesa demostró color en todos sus partidos, alegría pese a las derrotas y un par de buenos jugadores además de Adebayor: su arquero Agassa y Salifou.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 6
RESULTADO MORAL: Francia 2 – Togo 0
----------------------------------------------------------------------
SUIZA 2 COREA DEL SUR 0
CIUDAD: Hannover
GOLES: Senderos, Frei (Suiza)
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: Que se fueron los coreanos. Sin sobornos y de visitante son eso, once asiáticos entusiasmados.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: Que Suiza quede primero, la idea era que fuera Francia. Igual con Ucrania sos boleta.
LO CURIOSO: Parece que Elizondo iba a cobrar off side en el segundo gol de Suiza, pero recibió un llamado intimidatorio de TT con el Blue Tooth ese que usan que le dijo "Horacio, mirá que le puse a Suiza 2-0 eh" y bueh, inventaron algo como que un surcoreano le dio un pase atrás al suizo. En fin...que ojete!!! Y los franceses de mierda en vez de ir a buscar un gol más se la pasaron boludeando. Wiltord, teléfono.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: No lo ví
RESULTADO MORAL: --

No hay comentarios.: