jueves, junio 29, 2006

Mundial 2006 - Día 16

Resumen: Pablo

ALEMANIA 2 SUECIA 0
GOLES: PODOLSKI (2)
LO QUE MAS ME GUSTÓ: La actuación de Podolski, verdadero tanque del área, preciso y oportuno para definir la historia muy rápido.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: El pésimo desempeño de Suecia: sin alma, sin fútbol ni respuestas anímicas, el partido le quedó realmente grande. Penosa despedida de Larson.
LO CURIOSO: La despedida de algunas selecciones. Mientras que Suecia abandonó la copa sin atenuantes Holanda, por caso, dejó una esperanza abierta y por eso la Federación Holandesa le extendió el contrato a Van B. hasta el próximo mundial. México, otro ejemplo que ratifica que hay maneras de perder. Y eso el público lo nota.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 6
RESULTADO MORAL: ALEMANIA 3 SUECIA 0
.............................................................................................................................
ARGENTINA 2 MÉXICO
CIUDAD: LEIPZIG
GOLES: Crespo y Maximiliano Rodríguez (ARG),Rafa Márquez (MEX)
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: El agónico gol de Maxi, conmovedor por cómo venía el partido. Dignísimo el planteo que diseñó Lavolpe, dedicado a Hugo Sánchez y la multimillonaria Televisa.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: Ponerme nervioso. No soy hincha de la Selección, pero me entristece el pinchazo que pueda desencadenar una derrota en mucha gente.
LO CURIOSO: La irregularidad de Heinze: estuvo impreciso todo el partido, aunque al final se convirtió en una auténtica muralla.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 7
RESULTADO MORAL: MÉXICO 1 ARGENTINA 1

No hay comentarios.: