martes, junio 20, 2006

Mundial 2006 - Día 10

Resumen: Pablo


JAPÓN 0 CROACIA 0
CIUDAD: Nuremberg
GOLES: -LO QUE MAS ME GUSTÓ: El arquero de Japón
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: La actitud croata, la actitud de Japón, la actividad de muchos equipos en este mundial. Coincido con la opinión de J.G.Carbajal y el equipo de Competencia: "parece que algunos querían un mes de vacaciones. Esto es un mundial y la falta de actitud en algunas selecciones es alarmante".
LO CURIOSO: Los japoneses festejando el puntito. Aberrante.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 5
RESULTADO MORAL: JAPÓN O CROACIA 0
.............................................................................................................................
BRASIL 2 AUSTRALIA 0
CIUDAD: Munich
GOLES: Adriano y Fred
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: Lo parejo que resultó el partido: el "uhhh" que genera cada posibilidad de gol de los rivales del penta.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: Las oportunidades que perdieron los australianos. Y que Brasil, sin hacer prácticamente nada, gane el partido.
LO CURIOSO: La espera cautelosa que diseñó Parreira (responsable de no incluir a Robiño) y la confusión que reina en los medios. No están motivados, es cierto, pero es el candidato a ganar el mundial. Juegan la final, no hay dudas.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 6
RESULTADO MORAL: AUSTRALIA 1 BRASIL 1
.......................................................................................................................................
FRANCIA 1 COREA 1
CIUDAD: Leipzig
GOLES: Henry (F) y Ji Park (C)
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: El empate de Corea; el castigo a un equipo desalmado y sin ideas. Todavía están a tiempo.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: Que Zidane se retire así. No lo merece.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 5
RESULTADO MORAL: FRANCIA 1 COREA 0

No hay comentarios.: