viernes, junio 23, 2006

Mundial 2006 - Día 13

Resumen: Pablo


ARGENTINA 0 HOLANDA 0
CIUDAD: FRANKFURT
GOLES: -LO QUE MAS ME GUSTÓ: Las hinchadas; la de Holanda demostró que sabe cómo divertirse. La de Argentina generó la cara de asombro de Robben, inmortalizada ya en la historia de los mundiales.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: El partido, un verdadero fiasco.
LO CURIOSO: Un acierto de Niembro a los 34 del PT: "están jugando con cara de empate. Si esto es así ahora, cómo vendra el segundo tiempo". Gran acierto de un tipo que analiza bien el fútbol. (con todas las discrepancias que uno pueda tener)
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 4
RESULTADO MORAL: ARGENTINA 1 HOLANDA 0
.............................................................................................................................
COSTA DE MARFIL 3 SERBIA Y MONTENEGRO 2
CIUDAD: MUNICH
GOLES: DINDANE (2), KALOU (CDM) Y ZIGIC E ILIC (SYM)
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: La importancia del prode y tres por el pozo: solo de este modo concibo hacer zapping y ver ese castigo que nos ofrecen Garófalo-Rodríguez.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: Los africanos estaban para más
LO CURIOSO: En los tres partidos que jugó a CDM un gol parecía que valía dos: poca diferencia entre cada conquista
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 8
RESULTADO MORAL: CDM 3 SYM 3
.......................................................................................................................................
PORTUGAL 2 MEXICO 1
CIUDAD: GELSENKIRCHEN
GOLES: MANICHE Y SIMAO (P), FONSECA (MÉXICO)
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: Poco, tal vez el dramatismo en ciertos pasajes del partido
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: el exitismo de los mexicanos, ¿silbar a los jugadores? Parece demasiado
LO CURIOSO: El penal que falló Bravo. Literalmente a las nubes
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 6
RESULTADO MORAL: PORTUGAL 2 MEXICO 2
----------------------------------------------------------------------
IRÁN 1 ANGOLA 1
CIUDAD: LEIPZIG
GOLES: FLAVIO (ANG) Y BAKHTIARIZADEH (IRÁN)
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: Suscribo resúmenes anteriores: final para dos equipos que no tenían ganas de jugar un mundial.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: Estos partidos sin motivación. Por eso: gracias prode.
LO CURIOSO: El desperdicio de Angola: tres goles a Irán no parecía una empresa difícil. En fin.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: no lo ví
RESULTADO MORAL: --

No hay comentarios.: