martes, junio 20, 2006

Mundial 2006 - Día 12

Resumen: Ernesto

ALEMANIA 3 ECUADOR 0
CIUDAD: Berlín
GOLES: Klose 2, Podolski (Alemania)
LO QUE MAS ME GUSTÓ: El poder ofensivo alemán, 8 goles en tres partidos, eso también es el milagro alemán...
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: El poco alcance del ya mítico "Sí se puede"...Vamos muchachos, no puede ser que dejen afuera al Tín y a Carlitos Tenorio...ahora les toca England y adiós, se juega partido a partido por más que estés adentro.
LO CURIOSO: Klose...un perro de novela que tiene como 10 goles en Mundiales.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: No lo ví
RESULTADO MORAL: --
.............................................................................................................................
COSTA RICA 1 POLONIA 2
CIUDAD: Hannover
GOLES: Bosacki 2 (Polonia) - R. Gómez (Costa Rica)
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: Que estos dos equipos pedorros se fueron de la Copa.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: Que Wanchope no metiera un doblete, así el Bicho no te va a comprar
LO CURIOSO: Que sabiendo desde hace tiempo que ambos estaba eliminados el partido no se jugara a distinto horario.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: No lo ví
RESULTADO MORAL: --
.......................................................................................................................................
INGLATERRA 2 SUECIA 2
CIUDAD: Colonia
GOLES: Cole, Gerrard (Inglaterra) - Allback, Larsson (Suecia)
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: Preguntan por el mejor jugador de la Copa? Steven Gerrard, el mejor lejos. Huevos, talento, gol, tiene todo. La figura del mundial, el campeonísimo del Liverpool..
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: Suecia y sus pocas ganas de ganar...salvo que prefieran Alemania a Ecuador...
LO CURIOSO: Que a Inglaterra le hagan un gol de lateral
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: No lo ví
RESULTADO MORAL: --
----------------------------------------------------------------------
PARAGUAY 2 TRINIDAD Y TOBAGO 0
CIUDAD: Kaiserlautern
GOLES: Sancho en contra, Nelson Cuevas (Paraguay)
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: Que Pipino la meta siempre. Señor Ruiz: no se avivó un poco tarde?
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: Leo Benhakker, Ruiz y sus lamentables planteos tácticos. No le pienso pedir mucho a TT, pero Yorke de defensor??? En fin, adiós, en este juego si no se ataca no se gana.
LO CURIOSO: Que Haedo y Roque, la temible delantera paragua que encima la rompe en Alemania (les recuerdo que Haedo le hace comer el banco Klose en el Werder) haya sido tan desastrosa.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: No lo ví
RESULTADO MORAL: --

No hay comentarios.: