jueves, junio 29, 2006

Mundial 2006 - Día 18

Resumen: Ernesto

ITALIA 1 AUSTRALIA 0
CIUDAD: Kaiserlautern
GOL: Totti (Italia)
LO QUE MAS ME GUSTÓ: Cannavaro y Buffon, corruptos, pero jugadorazos.
LO QUE MENOS ME GUSTO: La rata asquerosa de Medina Cantalejo. Cuestionadísimo colegiado en la Liga lo premian con un mundial, le dan partidos importantes y bueh, ahí estan los resultados.
LO CURIOSO: 14 jugadores de la azzurra están implicados en casos de soborno. La Juve, el Milan, la Lazio y Fiorentina se van derechito a la B. Y encima les toca este arbitraje...Insisto, la que nos espera el viernes...
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: No lo ví.
RESULTADO MORAL: --
..................................................................................................................................................................
UCRANIA 0 SUIZA 0
CIUDAD: Colonia
GOLES: No hubo.
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: Repito lo que puse en "lo que más me gustó" en el resumen 15: "Que clasifique Ucrania, que se va derechito a semifinales"
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: El relato de Cima...aburrido, sin ganas, entiendo que fue un embole, pero es un mundial hermano, ponele ganas.
LO CURIOSO: Suiza se va de la Copa, sin perder y sin un gol en contra. El que no arriesga no gana, esto es fútbol, juego de ataque sobre todo.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: No lo ví (por suerte)
RESULTADO MORAL: -- (Le pondría un 1)

No hay comentarios.: