jueves, junio 29, 2006

Mundial 2006 - Día 19

Resumen: Pablo

BRASIL 3 GHANA 0
CIUDAD: DortmundGOL: Ronaldo 2 y Ze Roberto (golazo)
LO QUE MAS ME GUSTÓ: Haber sido testigo -televisamente hablando de un episodio histórico- el récord de Ronaldo (supera a G. Muller).
LO QUE MENOS ME GUSTO: El tranquito de Brasil, el agrande es total. Me hace acordar a Boca por el orto que tiene..
LO CURIOSO: Ghana 2010. Candidatazo.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 2 (por Brasil y su amarretismo)
RESULTADO MORAL: BRASIL 1 GHANA 1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPAÑA 1 FRANCIA 2
CIUDAD: HANNOVER
GOLES: Zidane, Vieyra (2) y Villa (Spain).
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: A mi juicio, el mejor partido del mundial. Bien por los dos. Zidane, mágico y esplendoroso. No podía fallar.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: El ataque de pechismo que le agarra a españa: indudablemente, la Chile de Europa-
LO CURIOSO: Nelson tarda horrores en detectar que fue gol. Por qué no van a la cancha? "No se entiende" (Alejo Fabbri)
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 8
RESULTADO MORAL: ESPAÑA 2 FRANCIA 3

No hay comentarios.: