lunes, junio 12, 2006

Mundial 2006 - Día 3

Resumen: Ernesto

SERBIA Y MONTENEGRO 0 HOLANDA 1
CIUDAD: LEIPZIGGOL: ROBBEN (Holanda)
LO QUE MAS GUSTÓ: Arjen Robben, luego su dura lesión el volante de Chelsea volvió con todo, un D`Alessandro menos torpe y lento, jugadorazo. También a la afición naranja que busca revancha 32 años después.
LO QUE MENOS GUSTÓ: La previsibilidad serbia, puro centro para sus delanteros, típico equipo europeo que no sabe buscar y que sí sabe esperar. Pero que si le enchufan un gol cagó.
LO CURIOSO: El pésimo desempeño de Van Nistelrooy y Kezman, entre los dos valen 80 millones de euros. Ni se notó.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 4
RESULTADO MORAL: SERBIA Y MONTENEGRO 0 HOLANDA 1
------------------------------------------------------------------------------------------------MÉXICO 3 IRAN 1
CIUDAD: NUREMBERG
GOLES: BRAVO 2 - ZINHA (México) – GOLMOHAMMADI (Irán)
LO QUE MAS GUSTÓ: Los cambios de Lavolpe, duramente cuestionado, puso a Omar Bravo y el delantero de las Chivas que es suplente junto al brasileño Zinha cambiaron el rumbo de un partido que pintaba complicado.
LO QUE MENOS GUSTÓ: Los errores infantiles del fondo iraní y el temor mexicano y su falta de orden en muchos momentos del partido.
LO CURIOSO: La gran tarea de Oswaldo Sánchez, luego de su desgracia personal volvió y demostró que será unos de los mejores arqueros del torneo. Su entereza sorprendió.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 6
RESULTADO MORAL: MEXICO 2 – IRAN 1
------------------------------------------------------------------------------------------------
ANGOLA 0 PORTUGAL 1
CIUDAD: COLONIAGOL: PAULETA (Portugal)
LO QUE MAS GUSTÓ: El arranque de Figo en la jugada del gol, pura categoría y algunas cositas de Cristiano Ronaldo, sumado al entusiasmo de las Palancas Negras y a su entrenador, el Profe Oliveira.
LO QUE MENOS GUSTÓ: El segundo tiempo de Portugal (silbado en muchas ocasiones) casi no llegó al arco y el planteo de Scolari dejando a Hugo Viana y Maniche en el banco.
LO CURIOSO: El arquero de Angola, Joao Ricardo. Muy seguro, siempre bien parado, lo curioso es que es muy raro encontrar a un arquero africano así y teniendo en cuenta además que hace más de un año que no tiene club, que no juega en ningún lado, solo entrena en su país con la selección.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 4
RESULTADO MORAL: PORTUGAL 1 ANGOLA 0

No hay comentarios.: