sábado, agosto 27, 2005

Sabés como juego

Datos a tener en cuenta:
la fecha termina dentro de dos domingos (precisamente en la fecha de eliminatorias). Allí, se sabrá el campeón del mes y el peor promedio. Recuerden: se juegan 4 y paramos, y así.
La tabla general se sigue computando, es decir que se va acumulando. Todos los domingos hay prode, supongo que tb en la fecha de eliminatorias. En caso de que no haya, hacemos una caserita con partidos de B Nacional y Primera b metro. (yo me encargo).
Tres por el pozo, ya está en internet. ¿Para cuándo hacemos la página?
P.P
pd1: Ernesto, me gusta Lanús, su propuesta, su estilo. Pero en algunos pasajes del partido me exasperó. Pateen al arco!
pd2: Cuando echaron a Bilos, me vino a la mente el "sabés como juego" que la rata de Pichu aprovechaba de mi pésima autoestima en tiempos de "goal" y "world cup". Ahí supe que empataba Lanús.

No hay comentarios.: