martes, agosto 30, 2005

Boletín 4

Si, voy a empezar por el increíble caso del equipo que tenía un trauma cuando jugaba en el sur...nuestro amigo Osvaldo (se acuerdan?) debe estar saltando en una pata. Ya me imagino su rostro gordo de felicidad, su risa sarcástica, y hoy más que nunca siento los efectos de aquella patada en el culo que me puso cuando inocentemente me agaché a buscar unas monedas. Como les decía, si este no es el momento de Lux en el arco, cuando va a ser?imposible dar más muestras de inseguridad. La cosa no estaría mal si fuera al revés: él lustrando el banco y Lux atajando, no les parece? ("ese arquero boludo que tenemos"Pablo Provitilo dixit). Después vimos absortos una defensa!!?? con un chileno intrascendente, un Schiavi tres veces más torpe, un muchacho de apellido Fernández que juega en el opuesto a su perfil. Era ovbio que iba a tener una noche negra como la de ayer("Acá hay material para pelear los dos torneos y eso vamos a hacer.."había dicho a Clarín,05/08/05). Y a Mareque como único fruto que asoma de inferiores, y por ende entiende como se juega en River. El medio es un cambalache, que para hacer un parangon, se asemeja a las fiestas que organizaba Pai en Ayacucho: un gaucho de cada pueblo, cada uno charlando y morfando por su lado. Bueno, Diego Armando Barrado(ja,ja,ja) corriendo a cualquier lado para demostrar que está para titular, Santana tomando las chapas de los volantes de Banfield, Zapata enredado y si, el "muñe"!! me terminó de hinchar las pelotas. Basta del verso, así como supo cerrarme el orto en su momento, si hoy es la única luz que tiene River, estamos a la luz de una vela!!!!!Por último, sino voy a escribir un libro, aunque se que Farías no moja, tiene crédito abierto y adhiero. Y hay una prueba irrefutable: la hinchada no lo putea todavía, porque se da cuenta que no tiene chances frente al arco, cosa que no es pura responsabilidad suya (No como Silvani, que tenía 100 chances de gol por partido, y los erraba y cuando metía uno, nos hacía seña de silencio con el dedo, se acuerdan?). Seamos honestos, es muy poco lo que va a poder hacer mostaza este campeonato, hay que reacomodar varias fichas y deshacerse de otras...
Como ya me fui a la mierda, tiro apostillas de los otros partidos que merecen destacarse de la fecha: Rancing volvió a ser una lágrima y así no entiendo como puede ser candidato siquiera de cabotaje. Che, Miranda es el mismo que siempre mojaba en Almagro? porque acá...igual se encontró con Velez que va derechito a repetir. Aunque Troglio diga que no hay que dramatizar, el candidato de Pai tiene que preocuparse porque lo poco de fútbol que crea, lo terminan para la Vargas y Delorte (se nota que no tiene inferiores este muchacho).Para mi se viene bravo el pincha. Pavone y Caldera no son moco de pavo y muy buen partido de Bastía y Cardozo.
Me cago en Quilmes y "Choy" un boludo por poner empate. No me di cuenta que el Cai está armando un equipo férreo en defensa...igual después se cae, ni en pedo pelea el campeonato. El festival de goles del sabalero me dejó varias impresiones. Como dijo el Tata, hicieron el peor 2º tiempo y preocupa. Cada gol de Tiro era un idem a mi prode. Que bien juega ese Vargas, che!Pero no tienen arquero y Cángele juega con un freezer colgado en el pecho. Ni los goles festeja. Igual, ahora de cábala le pongo siempre. Me reservo la opinión del equipo de la noche del Diez, porque jugó contra un descendido...

Sic, Sic, Sic Pichu

No hay comentarios.: