martes, agosto 30, 2005

Merlo volvió

par de apuntes a tener en cuenta. Sé que estamos en medio de una crisis y, que duda cabe, todos queremos opinar.
En caso de que no haya prode, en la semana debemos armar una serie de partidos tentativos (sugiero que los acordemos entre todos)
No pude colgar algunas notas al block, intuyo que por mi paupérrimo inglés
Estoy cerca de un dvd, lectora de mp3, cuánto sale más o menos (yo le calculo 300 pesos???)
Yendo a River, me produce alegría la llegada de Mostaza y no puedo evitarlo. Sepan disculpar. Al mismo tiempo, dudo que arme un buen equipo y coincido: el que se tiene que ir tiene nombre y apellido, José María Aguilar. Admito, claro, que uno no puede prescindir de la pasión. Eso no lo manejo yo. Conozco la idea futbolística de Merlo, no soy necio, pero hace casi 20 años que voy a ver River y guardo muy lindos recuerdos del Merlo entrenador y el Merlo jugador por testimonios de mi viejo. Dificil ser racional, ¿no les parece?
No adhiero a la teoría del complot, sí le creyera me pondría muy triste: amo al fútbol, el debate, lo imprevisible de cada fecha. Por otro lado, no le demos tanto poder a Niembro. Macri perdió dos veces en Capital y Niembro, fiel servidor, no pudo torcer el rumbo. Igualmente no caben dudas que es una voz influyente, sádica e inteligente de la derecha argentina. Y Mostaza, finalmente, habrá sido de San Lorenzo como yo de Flandria en alguna época. Inolvidable campeón del 75, muchos años en River y personaje entrañable del fútbol (recomiendo leer la entrevista de la revista Un caño, Un muchacho peronista) confirman que lleva una banda bien roja (y no verde, por favor) en el corazón.
Pablo Daulte

No hay comentarios.: