domingo, agosto 28, 2005

La previa (4ta fecha)

Pusimos más locales que la mierda, espero que sea una fecha fácil, el empate me conviene. PIchu, si no tiene en DVD decile que no, ayer estaba mirando la Guerra de los Mundos en VCD y se ve la grabó alguien que la vio en un cine ruso, los créditos están en ese idioma, incluso se escuchan toces, que se le cae algo, que le dice a alguien "Spasiva, Spartak, CSKA, Niet" y demás. El DIVX no lo podría ver salvo en el laburo, así que solo si lo tiene en DVD. Con lo de los Beatles no hay problema. Como Lore está haciendo una materia que se llama Vejez, no es joda, le recomendaron ver Elsa y Fred...Lore, yo y ochenta viejos. Pero está buena dentro de todo, China Zorrila la rompe, el actor gallego de madera, pero me gustó el canto a la vida, las pequeñas cosas, etc. Digo Pichu porque me avisaste que te dijera si estaba buena. Siguiendo con esa entelequia llamada cine nacional, aunque la anterior es una coproducción argento-gallega, tengo un par de cupones (viva el descuento) para ir a ver La Suerte está echada de Borenztein creo. Querido Pablo Trapero como seguro la viste espero tu comentario. Hablando de cine...Siguiendo las recomendaciones de Pablo Berruti vi Whisky...Me la quería cortar, la vi un domingo al mediodía encima, no veía la hora de que empezara el fulbo. Igual tiene esos detalles que solo son perceptibles en el cine uruguayo...Lo mejor, cuando aparece Gendler rengueando en esos planos incomprensibles. Ya mandé a pedir medias Koller. Abrazo y aguante el Catamarqueño Moya, figura del nuevo Central.
Ernesto MorelliFunción Privada (tarareando na na na na na, nara nara, pa pa pa pa, pa pa pa pa)

Hola a todosAtención: fecha clave. O se confirma la tendencia ernestiana o se empareja para arriba. A no desanimarse en caso de hacer 4 puntos: hay que ver cómo se dieron esos aciertos. Ahí está el sentido del juego. Una sugerencia: no vayan a la agencia un viernes; está lleno de viejos timberos que gritan "para mi yale el 7, el 50 y el 19...Poneme el 4, el 6, el 28..". Tienen los ojos rojos y años sumergidos en el juego. Sofovich, creanme, es un poroto..

VAN MIS PRONÓSTICOS CON APOSTILLAS

1. Vélez - Racing Visitante (seré fiel a mi candidato, partido vibrante con resultado cambiante)
2. Estudiantes - GELP Empate (probablemente lo gane Estudiantes, pero me tira la tripa)
3. Independiente - Argentinos Local (Otro candidato que buscará revancha)
4. Olimpo - San Lorenzo Empate (partido chato, dos tiros en el palos)
5. Boca - Instituto Local (Localazo. Vuelve Delgado, vuelve el fútbol)
6. Banfield - River Local (el supuesto "nuevo River" y otra decepción a su gente)
7. Colón - Tiro Local (Martino no merece este presente. Golea el sabalero)

8. Arsenal - Quilmes Local (Pensaba como pichu, empate. Pero a no engañarse con el Quilmes de Aimar)
9. Rafaela - Antoniana Local (En su cancha, la crema te mata)
10. Chacarita - Defensa Empate (Fervor en Chaca, el talento de Saccone en el halcón)
11. Chicago - Ferro Visitante (A ciegas. Imposible estar convencido)
12. San Martín (SJ) - Almagro Empate (Estaba para el local, pero me parece que lo de Almagro va en serio)
13. Belgrano - Ben Hur Local (Ben Hur es el Tiro Federal en la b. ¡Basta de que suban equipos de madera! (PNP-Eric Grimberg-1994)
Bueno, es todo
El lunes, la síntesis. Ernesto: te mando los tres boletines a ver si se puede hacer el block..que sugeriste.
abrazo total
P.P.




Un par de cosas: Tres en el pozo en internet, se puede crear un blogspot (una página gratuita para hacer comentarios, fotos, etc) con esto, es una boludez, y subir los comentarios etc. Avisen si les parece. Pichu, de los MP3 que me decís me interesa lo de Sumo y después decime cuanto salen lo de los Simpsons. En otro orden de cosas va mi boleta (Pichu, pusieron 5 partidos de ascenso, huevo eh!)
1. Vélez - Racing LOCAL
2. Estudiantes - GELP LOCAL
3. Independiente - Argentinos LOCAL
4. Olimpo - San Lorenzo EMPATE
5. Boca - Instituto LOCAL
6. Banfield - River VISITANTE (debe ser de cábala ya, no para River, para mí)
7. Colón - Tiro LOCAL (me cansé de ponerle a Colón, si no gana éste...)
8. Arsenal - Quilmes EMPATE
9. Rafaela - Antoniana LOCAL (perdón Puca)
10. Chacarita - Defensa EMPATE
11. Chicago - Ferro LOCAL
12. San Martín (SJ) - Almagro VISITANTE
13. Belgrano - Ben Hur LOCAL
Ustedes que son fanáticos de Walter Safarián como yo. Tengo dos anécdotas. Una que Sergio Rek, periodista, hincha de River que vive en España ahora, un día lo cagó a piñas en la producción del programa de Araujo. Le rompió los anteojos al Smithers de Monty Niembro. La otra, y es la mejor...Safarián se hace el fan del rock del palo, se hacer el rocker, y siempre entraba cantando canciones de Los Redondos a Radio La Red y su hit era Un poco de amor francés, canción a la cual le modificaba la letra y en vez de cantar "Una tipa rapaz" cantaba y cito textual "Un antiparra va" jajajaja Qué pelotudo!!!!! Fuente: Gabriel Schultz, quien es nada más y nada menos que la voz de René (Pai te debés acordar), que buen programa como lo extraño.
Bueh, hasta la próxima con más chimentos
Ernesto Rial

No hay comentarios.: