viernes, agosto 07, 2009

Cobertura


De cara al match que jugarán mañana All Boys y la reserva de Boca, viene bien aportar datitos frescos sobre este trascendente duelo del fútbol criollo. Triste récord tiene el Albo ante Boca: el 1-7 de 1973 y el 0-7 de 1975 constituyen las máximas goleadas recibidas en Primera División, divisional donde el club de Floresta militó 8 años.
Pero no todo es derrota en la vida del querido Blanco. O, más modernos, en el Mundo All Boys. En 1977, jugando como local en la cancha de Racing, venció al cuadro xeneize por dos tantos contra uno. La revista Dale All Boys dedicó una amplia cobertura al partido aunque advertimos un tono mesurado e inofensivo en cada una de las crónicas. -Nota de TPP: ¡Se le ganaba a Boca, no a los Flandrias que el tiempo nos enseñaría a odiar!-.
En fin. Así titulaba el pasquín partidario respecto del glorioso triunfo en Avellaneda: "All Boys, con mucha fuerza", acompañado de una volanta sugerente: "el triunfo ante Boca". Previamente, leemos una editorial sin ambagues: "Crecer sin la menor pausa". En la página de al lado, un interesantísimo "Analizando" con el desempeño de cada player y como contratapa la tabla de posiciones y publicidades del barrio. Elegimos una: Neumáticos Cecilio Ceba. Las revistas partidarias tiene ese no sé que.
Como cierre del post, entregamos el detalle del último partido de All Boys en Primera. ¿Rival? Boca.

All Boys: C.Rodríguez; Lamolla, Mora, C.Roldán, D.Grande, E.Medina; Zaraté González,R.Juárez,J.González; Brailosky y Ali.

Boca: Santos; Pernía, Capurro, Mouzo, J.Suárez; Ribolzi, H.Alvez, Pagnotta, Pavón;Gareca, Robles.

Gol: Gareca
Estadio: Atlanta

Arbitro: Vigliano.

No hay comentarios.: