lunes, abril 06, 2009

Salvemos al Fútbol

Comunicado de Sálvemos al Fútbol
fuente: www.salvemosalfutbol.com.ar

HINCHAS DEL FUTBOL ARGENTINO DE TODAS LAS CATEGORIAS NOS AUTOCONVOCAMOS EN LA PUERTA DE AFA -Viamonte 1366 CABA-
>
> POR NUESTRA IDENTIDAD - POR NUESTROS DERECHOS - POR NUESTRA DIGNIDAD
>
> Al cumplirse 30 años de la llegada de Julio Grondona a la presidencia de la AFA expresamos nuestro repudio.
>
> Nos cansamos que siga la misma persona al frente de la Asociación del Fútbol Argentino. Creemos que después de 30 años, no es democracia. Julio Humberto Grondona fue catapultado por integrantes de la Junta Militar en 1979, especialmente por el almirante Emilio Massera, contraalmirante Carlos Lacoste y el general Carlos Suárez Masson….
>
> Nos cansamos de que en el ascenso no haya hinchas visitantes.
>
> Nos cansamos que nos quiten un derecho a los ciudadanos cuando quienes tienen que trabajar en la prevención y seguridad para revertir esta medida no lo hagan. Nos cansamos que la AFA diga no al publico visitante del ascenso cuando ‘arreglan’ con los violentos (e involucrados en muertes en el futbol) para alentar a la Selección Nacional. Nos cansamos, que a quienes deberían aplicarles el derecho de admisión se les pague para alentar.
>
> Nos cansamos de que el futbol haya dejado de ser un deporte POPULAR.
>
> El precio elevado de las entradas hace que sea un deporte solo para unos pocos. Mientras tanto, los violentos no solo entran gratis sino que revenden entradas apañados por los dirigentes.
>
> Nos cansamos de medidas absurdas y mentirosas como la del 50 % del público visitante en la primera división. Queremos que se venda la totalidad de las localidades, tanto de local como de visitante.
>
> Nos cansamos de tener que comprar las entradas en días y horarios que nos obligan a tener que dejar nuestros trabajos para poder hacerlo. Tanto de local como visitante, queremos poder comprarlas en los estadios, previo al encuentro.
>
> Nos cansamos de que quieran matar nuestro folclore, nuestra tradición popular por excelencia en Argentina. Queremos recuperar la identidad perdida.
>
> Nos cansamos que nos mientan diciendo que luchan contra la violencia e inventen medidas que solo son negociados, cuyos costos imponen que lo paguemos los hinchas! ¡No al empadronamiento!
> Esta medida solo logra alejar a los hinchas de las canchas!
>
> ¡BASTA DEL FUTBOL POR TV!
>
> POR ESTO, Y POR LAS INNUMERABLES IRREGULARIDADES, COMPLICIDADES, Y CAPRICHOS DE GRONDONA EN ESTOS 30 AÑOS, NOS AUTOCONVOCAMOS EN ESTA MEGA MARCHA SIN DISTINCIÓN DE COLORES NI CATEGORIAS, POR LA RECUPERACIÓN DE LA VERDADERA IDENTIDAD DEL HINCHA ARGENTINO.
>
> LOS HINCHAS SOMOS EL CORAZÓN DEL FUTBOL ARGENTINO.SIN NUESTRO LATIDO EL FUTBOL MUERE! Y MERECEMOS SER ESCUCHADOS!
>
> ¡TU PRESENCIA ES SUMAMENTE IMPORTANTE! ¡VAMOS QUE PODEMOS!
>
> Los autoconvocados nos reunimos en www.sinhinchasnosejuega.com
>
> contacto de prensa: webmaster@sinhinchasnosejuega.com
>
> Agustín: 4771-4961
>
> AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

No hay comentarios.: