martes, septiembre 27, 2005

River 83 / River 2005

Muy buena fecha la de Pai Aimar (por el del Valencia, no te estoy insultando), yo me anticipaba una fecha complicada, y Pichu tenés tiempo de repuntar, sos un gigante dormido. Muy bueno el comentario de DD. A propósito quiero decir algo. Primero de River: pretendo hacer un mea culpa y deslindar a Mostaza de toda responsabilidad. Insisto, no me gustan sus equipos, ayer saca un delantero pone a un media punta, siempre le gusta el puntito, pero eso es otra cosa. El tema es que nuestro Rubio asumió en River porque era el sueño de su vida y eso se lo respeto. No quería que lo hiciera por ese doble factor: ídolo de siempre y técnico de otro palo. Pero recién ahora nos damos cuenta de lo que tenemos y Mostaza milagros no puede hacer y los jugadores más no pueden hacer porque son todos unos muertos y no se salva ninguno. Se acuerdan del River post-Malvinas? Ese que casi se va a la B? Ese que vendió a Passarella y trajo a Nieto? El que se desprendió de JJ López y trajo a Bulleri? El que confinó al Beto Alonso y en su lugar jugaba...Zuttiión??? Eramos chicos lo sé, pero gracias a ese equipo de River y de Aragón Cabrera inventaron los promedios del descenso y nos salvamos de irnos a la B. Olvidémonos entonces de jugar las Copas el año que viene y pensemos que tenemos un equipo peor que Arsenal o Quilmes. Y eso es culpa de la dirigencia que trajo a esta caterva de perros y que destruyó a las inferiores echando a los mejores, Delem, a Gabriel Rodríguez, a Pitarch en su momento (no por algo estos dos últimos fueron a San Lorenzo). Ahora Aguilar sale a decir que se equivocó con Ramón, que van a venir Ortega y Verón, etc., y River se cae a pedazos con el Estadio pintado y con un trabajo social activo. El tema es la gente no alienta en la tribuna "Ohhh vamos Red Solidariaaa, ponga huevos que ganamos" o "que linda cancha la putá que lo parió". Va a alentar a River porque River es un club de fútbol no una ONG. En fin, el tema es que, no pienso criticar a River desde lo futbolístico por Mostaza, porque él no se lo merece.
Lo segundo tiene que ver con Boca. Siempre quiero que pierda y no me creo que sea un equipo, sino una suma de muy buenas individualidades que en esta paja general se destacan. Palacio, Insúa, Gago, el Cata Díaz, Bilos y Abondanzieri alcanzan, los demás todos muertos. Vélez sí es un equipo y se destaca por la cooperación que existe entre todos, porque ahí no hay divismo (como sí lo hay en Boca), porque todos tiran para el mismo lado. Falcioni, Alfaro, Burruchaga no le llegan ni a los talones. Y Gorosito y Omar proponen lo distinto (tengo ganas de sumar al Turco Mohamed) desde los recursos que tienen.

Ernesto Anti-Dasso, Farinella, Recondo, Costa Febre, Chatás, Nasarala (todos mediocres y chupaculos)

No hay comentarios.: