martes, septiembre 06, 2005

Pekerman-Pellegrini

Antes que nada, por qué si en la fecha pasada tenía 22 e hice 6 puntos tengo 27??? Aunque la AFA no quiera...
A pesar de que espero regalo primero que nada me hago cargo de mi papelón del mes: Visitante a Perú (no solo perdió por goleada sino que puse que Pizarro marcaba y ni siquiera fue convocado).
Acierto del mes: Ferro-CAI (Ernesto) - Boca-Central (Pichu) - Banfield-River (Pablo)Papelón del mes: Belgrano - Ben Hur (los tres)
Cantado del mes: Brasil-Chile (los 3)
Patada del mes: Indio Sosa a un colombiano, lo partió. Bianchi no lo quiso en el Aleti, se fue al inocente Osasuna...mamaaa, Pamplona, paraíso de las patadas.
Sociales: Pablo, con Lore vamos a ver a Los Señores, si querés sacá las entradas después te doy la guita, no ando nunca por ahí. Pichu, con los cds que le dé para adelante, no hay drama. Les comento que nació ayer 4 de septiembre Rodrigo Zapatero, sobrino de Lore y hermanito de Lucas, al que ya conocen bien. Todo bien, parto normal, la madre bien, todos felices. Otro de Racing...
De la fecha de ascenso no pienso hacer comentario alguno porque solo vi un partido y solo puedo decir que hay dos tipos que piden primera A desde hace rato: Secafien y Ackerman, figuras del gallo de Morón. Duró (DT del Albo) andate, Bangert (arquero gordo horrible) andate también, Gonzalo González, dios miooooooo. Ah, algo más: ojo con Chacarita, nueva dirigencia, buenos jugadores como Piatti, Gareca y Parra, Drovandi que va al banco, el Chulo de DT, a tener en cuenta.
De la fecha de Eliminatorias como no gritar el gol de Marcelo Zalayeta. Por qué nuestra dirigencia le dijo que no al Chengue Morales??? Colombia entra como quinto a pesar de esto. JP Angel sigue demostrando que no es ningún Juan Pablo Clavo. Decí que con Uruguay-Argentina no hay fecha de prode si no había voto cantado, como las eliminatorias pasadas. De Argentina nada que decir, no me gusta, no me interesa, no me genera nada, ni siquiera bronca, ojalá me contagie algo cuando llegue el mundial. Sorín no juega de nada, o si juega de todo lo hace mal. Me preocupa el complejo de inferioridad latinoamericano del " sí se puede" que nació como no podría ser de otra manera en Arequipa con la hinchada de Cienciano contra...sí, River...Uruguay canta eso??? Uruguay es el tercero de América lejos, por historia, jugadores, hinchada, pueblo, títulos, idioscincracia. Claro que se puede, para Uruguay se debe, que no jodan. Y en esto de tocar fondo anda River...alimentado por el Dassismo, Pablo P. pide tiempo para el 2006 a Merlo!!! Mientras tanto qué hacemos? Armamos el equipo para la Copa? Si te ponés la camiseta de la banda color sangre todos los días rendís un examen. Merlo lo dijo: River es Sportivo Ganar Todo. Entonces si lo trajeron para ganar, porque no lo trajeron por un proyecto o algo o cambio, lo trajeron para ganar, que por lo menos gane. O no es lo que importa para técnicos como él? O de verdad se creen como andan diciendo por ahí que su Racing jugaba bien??? (Mario Israel, Un Buen Momento, Lunes 29 de agosto).
Ernesto Fossatti (sí, el mismo DT que se comió un 1-7 con el Rojo dirigiendo a Colón, pelea por Alemania)
pd. Pekerman me hace acordar a Pellegrini

No hay comentarios.: