martes, septiembre 06, 2005

Pekerman-De la Rúa

che, por eso aclaré lo de los errores. Como un papanata borré nuestros boletines, así que Ernesto mis disculpas (vas puntero cómodo). Un beso enorme mi tocayo pablo y paula, bienvenido rodrigo, un zapa más.
bueno, intentaré sacar las entradas para los ex balbis si el gobierno de ibarra-telerman me paga.
Chacarita no me gusta, fue el club de barrionuevo, es rival directo del albo y tiene una hinchada fascista. Igualmente, que le vaya bien, sino vuelven los gordos.
Pido paciencia porque Mostaza no merece esta dirigencia y basta de putear a los ídolos. Salas, para mí, es intocable (no vi un delantero mejor que él en estos 20 de fútbol), pasa Aguilar los eliminó a todos: Ramón, Ortega, Salas, Tuzzio, Ameli, el gran pelado Almeyda....
Y duró, claro, no dura. Porque all boys tiene una comisión directiva que sabe de fútbol como yo de atletismo. Insisto con Deportivo Merlo; lleva gente, tiene una hinchada gardeliana y un equipo ofensivo que da espectáculo.
Pekerman se parece más a De la Rúa, Pelegrini por lo menos gritaba "Hacha".....este es más amargo que la dupla Marinelli-Fernando Lavecchia. Che, qué es de la vida de Ramiro Sanchéz Ordoñez?
salute y SI, SE PUEDE (o nos olvidamos de costa febre, recondo, dasso, la página millonaria, ese tal chatás (por lo chato), leo farinella, franco pedrazzi, javier schurman, más todo el bloque hegemónico bostero que encabezan Fox Sports y el diario Clarín)
Estamos en desventaja, si nos va mal no será culpa de Mostaza sino de un gordo, que nació en belgrano y encima es hincha de defe (otra hinchada fascista), transa con Macri y militó en la Unión Cívica Radical. De Mario Israel, no opino. Me entristece que el club este en manos de estos tipos, me da pena nuestra barrabrava y -lo dicho- el periodismo oficialista y opositor. Que gane cualquiera y si la condición es que tb se nos vaya Mostaza, no lo duden: FIRMO. Pero Mostaza: acá adentro, siempre...
Pablo P., de River hasta las pelotas

No hay comentarios.: