lunes, septiembre 19, 2005

Comentario Fecha 6

Ay dios, justo a mi me toca esta fecha?pensaba no abrir el correo toda la semana de la verguenza, pero no puedo ser tan cobardeA ver, por donde empiezo? y si... por un River que me hace ser un crédulo, un inocente, un boludo bah. Lo que faltaba, error de chuqui, y partido perdido. Pero no se equivoquen amigos, ustedes creen con un doble cinco como ese, se puede tener control del balón?Doble cinco eran Cambiasso y Ledesma, con "buen pie" como dice Clarín/Pasquín. Saquemonos las vendas, hoy tenemos un plantel para la B nacional. Con cuatro partidos/sufrimientos de la era Merlo, queda muy claro que no se puede generar fútbol donde no lo hay. No hay forma de mandar en cana a Mostaza, al menos no por ahora, que heredó problemas ajenos. Ni un solo mano a mano, ni una llegada clara, mi Dios!!! Y no entro en la discución de decir "pero porque no jugó "Zapato" de entrada, ponelo a "Frambueza", o sacalo a "Doberman", porque todos tienen un nivel de mediocridad absoluta. River no es siquiera una suma de individualidades, Velez es practicidad pura, virtud para nado poco envidiable cuando tenés limitaciones técnicas, lo cual se vislumbra en confianza, oportunismo y concreción. En fin, se viene un semestre de acidez estomacal y palpitaciones, más de lo mismo. Vendrán "diaz" mejores en River como dice David?
Boca es un asco, dos llegadas dos goles y nada más (si está bien, un bilardista debería aprobar esa fórmula). Tabién juega como el orto y es irreguralidad pura. Pero suma. Y hay un pequeña gran diferencia con el medio de la B de River, un tal Gago que es figura todos los partidos y que maneja los hilos del equipo, donde se gesta el juego. Insúa ya jugó bien el partido que le tocaba, ahora vienen dos de intrascendecia total y así sucesivamente. Es al pedo, ese Palacio juega bien, es rápido y no un pelotudo que se está fijando en el pelito, como la gata(flora). Y nada más, porque por el sector de Calvo queda un espacio idem en la defensa, que parece la calle FLorida, pero se te cruza el cartonero Schiavi y te rompe la tibia. Jugaron con un candidato de Pai(ja,ja) que juega con tres en el fondo(ja, ja,ja) un Lobos que no alcanza a cargarse el equipo y un Cervera y Vargas que están más erraticos que el Tecla. Así no se puede
Banfield me sorprende, no le pegó la derrota en Brasil?un Dátolo intratable. Con Galván, LEiva y Galarza destapadísimos. Y un dato de no creer: resulta que ahora Sand va a empezar a hacer goles(y de penal!!)? andá a la puta que te parió. Merecía más goles ante otro equipo mimado de Pai, que deambula los partidos y ahora ni siquiera sabe a que juega, Si Giovani, Moreno y Romagnoli juegan mal, cagaste sabalero...
Que le pasa a Central? hay buen plantel pero Cufaro mira a la platea buscando al viejo Zof cuando las cosas no salen. Me hace acordar al Jefe. Que se compren un celular y se manden msj de texto. Ese arquirito Ojeda es bueno (a él le deben no perder por goleada), pero el equipo está amnésico. Que me perdonen los que les gusta el bicho, pero es una farsa con De la Rúa en el banco. Pensé que Boca le había hecho ver la realidad, pero parece que no. Que me quieren hacer creer porque están segundos con siete fechas?
Ay Racing...Rivarola es evidente que sos vos es el está haciendo las cosas mal hermano!!es el caso contrario a River, la culpa no es de los jugadores exclusivamente. Increíble, pero real, el tipo desconcierta a sus propios jugadores...un partiddo con un delantero, otro con dos, un cambio que le hace la tribuna, un caudillo que juega mostrando el curriculum en la mano(poné a Torres la concha de tu madre!!), en fin.´A Olimpo reconozco que mucho no lo ví, pero aparentemente Omar hace gala del viejo dicho de que un buen equipo comienza por una buena defensa. Y el lechuga juega bien.
Ñuls, y bue, que quieren con Ñuls, es un cambalache, pero me pregunto, ustedes que harían si no le pagan 7 meses en su laburo? yo voy con una molotov y prendo fuego todo (como el arquero que contaba Pai que miraba a la tribuna y decía "que quieren, si no nos pagan"). Ortega se va a ir a la mierda, y que se vaya a la mierda!.EL fútbol es cuestión de actitud y ahí entra a tallar el temple del técnico. Si Ernesto, lo de Olmos es el colmo, es insostenible. Apático. A veces, lo miro y pienso que se va a sacar una careta y en realidad es....si, el ingeniero del submarino amarillo. Arsenal está para cagarle la vida a los demás, es un ave carroñera, que te come si te ve herido, como a River.
Por último cierto(Cárcamo), solo les pido que miren los puntajes de Instituto y Gimnasia en Pasquín: 4,4,4,4,4,4,4,4,4,,4,4,4,4,,4,4jajajajajajajajj. No merece comentario.
De la B se los debo, se los dejo a los que saben, pero debo reconocer que provocaron que empiece a ver algún que otro partido, por ejemplo Huracán vs idem. y si, el globito del turco me gusta, con Coyette manejando la bola. Se le hizo complicado, pero nos dio la alegría a lo último con tal LarrydeClay y un chabón sin apellido (Osvaldo?)
Nos vemos en la que viene...
Pichu (P.A.F.: Pegale al Arco Farías!!!!!!)Este es tu juego
Tarea para el hogar: envíen nuestras porpias reglas de la P.A.F.
JORGE SCHNEIDER

No hay comentarios.: