lunes, septiembre 26, 2005

No a Aguilar

Por favor; a los hinchas de River, los de verdad, los de siempre, q en diciembre tengan memoria y recuerden antes de emitir su voto (para usted no Recondo y, Don Atilio, por favor no vaya con el de Boca que tanto cuidaba de pequeño..):

Que el actual presidente y su comisión directiva echaron a nuestro segundo mejor DT de la historia.
Que destruyó el patrimonio más envidiable de América Latina a lo largo de un ro: el histórico semillero de River.
Que durante su gestión y como nunca en toda la historia, Boca sacó una ventaja en varios frentes -deportivos, fundamentalmente- que parecen indescontables.
Que este es el peor plantel de los últimos 40 años, armado y consensuado por tres personas con nombre y apellido: José María Aguilar, Mario Israel y Leonardo Astrada.
Que River, también de modo inédita, desapareció de los medios gráficos y audiovisuales. No tiene voces influyentes y cuenta, en cambio, con una prensa minoritaria, miope y servil.
Por eso y casi como un ruego, una súplica en la oscuridad, votemos otra cosa: Aguilar e Israel, con su verba tramposa, demostraron incapacidad y soberbia (el peor de los pecados). Y que nadie tenga dudas, trabajo no les va a faltar: el área social de River siempre tendrá las puertas abiertas para ellos.
atte,
Pablo P.
25.248.994

No hay comentarios.: