lunes, febrero 02, 2009

Atónitos


Boca 2 - River 0


Así estamos: Asombrados hasta el punto de no enteder lo que pasa o de no saber como reaccionar. Así quedamos luego de sorprender a nuestras retinas con otra demostración más de fútbol y carácter, y van...
La crónica de otro clásico de verano hablará de la superioridad de los "pibes" de boca contra el equipo titular de Gorosito. De las diferencias sustanciales en el juego colectivo, fruto de realidades hiperopuestas.
Un Boca lleno de pibes que saben que quieren en el terreno de juego, y además no se achican(¿no es un claro ejemplo que todas las divididas eran de Boca?), mostró también una muy superior preparación física. La movilidad de Gaitán, Mouche y Gracián nos liquidaron. La crisis de River supera cualquier expectativa rival. No hay juego, no hay ánimo,no hay líderes (en plural) que agarren la pelota y piensen un poco, hay anarquía general. Repasemos. Si hasta el arco es un fiel reflejo de la inconexión que se vive, sumémosle los vaivienes dirigenciales por traer a Barbosa o el gato Sessa. Vimos más de una defensa que no está a la altura de la camiseta de River. Cabral que pelea con Quiroga por cerrar, Ferrari lento, a contrapierna (error de Pipo), un tal Galmarini, ay!, que creyó que marcaba a sus amigos en un picado playero. Ahumada y Domingo(falto de fútbol) podían raspar y raspar pero cuando había que darla para jugar, las opciones eran Abelairas y Barrado!. Dios que mal estamos. Al enano le falta gente al lado, Rosales es un fantasma, y Falcao ayer pivoteó cuando notó que jugamos sin diez, y no pisó el área.
La popular ayer se cansó, no se si tanto por no haber ganado hasta acá, sino de la falta de ¡todo! lo que le sobra al Boca titular o suplente.
Dijimos, los jugadores son los máximos responsables de todos los pesares pasados, y futuros, pero no nos olvidamos de JMA. Todo esto es culpa de sus atropellos y dicisiones unilaterales. No quedará otra que esperar recambio total en River.

JS

No hay comentarios.: