lunes, marzo 23, 2009

En nombre de la buena leche


Haz lo que digo, no lo que hago...

Este muchacho, que ya varias veces se jactó de la "mala leche" del Colombiano Falcao García, antes y después de los últimos aceitados duelos River-Casla (por las declaraciones), y en nonbre de la buena leche que él y sus compañeritos (Bergessio, Orión, Mendez) dicen abanderar, parace que no aprende más.
No hay que olvidar que la noche histórica de San Lorenzo en el monumental opacó el terrible, descalificador y cobarde codazo en el rostro de Radamel Falcao.
Corrió mucha agua bajo el puente, pero este pibe no escarmienta.
Ya en el verano, al mismo no lo expulsaron de milagro, luego de un sacudón a Radamel, emulando los consejos de su amigo Méndez (recordar la patada Karateca desde atrás en el torneo). En Perú se mandó un moco en el área luego perseguir al rival varios metros. También en Rosario, sin pelota le dio un puntín a Caraglio, para que tenga y guarde. Ayer, una pisada traisionera, queriendo imponer justicia por la falta a un compañero. No hay caso, alguien le tiene que enseñar que antes de buscar la paja en el ojo ajeno, debe evitar conductas agresivas, "mala leche", como la de su compañero Bergessio a Goux. De una vez por todas tiene que aprender...

JS

4 comentarios:

Pablo Provitilo dijo...

muy bueno, JS
coincido en todo

Marco dijo...

Acaso no pare hasta que alguien lo pare de un mamporro.

Saludos.

Llano dijo...

caguen a trompadas a botinelli y escriban traiCionera y los quiero (!)

TPP dijo...

ups gracias Llano...en el fragor de la calentura se me piantó. Bue, igual se entendió. Abrazo, también te queremos