martes, marzo 10, 2009

Sangre, sudor y lágrimas


Gerlo, delantero ocacional en el ST de River 3 - Arsenal 1

Actitudes como la de Gerlo, tan ampulosa si se quiere, puede ser criticada como "para la popular", pero lo del zaguero, dejando de lado la gracia que puede causar imaginarlo (y verlo) de nueve durante gran parte del segundo tiempo para no dejar al equipo con uno menos, no deja de ser digno, propio del temperamento del que resigna lo individual para no abandonar a su equipo en una parada dificil. Crece más tratándose de este River actual, tan vapuleado hasta hace poco, y tan bipolar aún. Le caiga la crítica que sea, no estamos acostumbrados a este tipo de reacciones hacia el equipo, arriesgando el físico al borde del desgarro.
No son de mi agrado sus bondades futolísticas, debo aceptarlo. Muchas veces resistido y criticado por este espacio, el hombre de excesivo temperamento mostró una faceta que a veces bien le hace a este fútbol dolarizado.
"Dentro de sus posibilidades, el equipo brinda el corazón, y eso, a veces es mejor que jugar bien o mal a la pelota", dice Pipo. Un poco de esto veníamos reclamando, sangre, sudor y lágrimas. Vaya mi admiración para la actitud de Gerlo del domingo.

JS

1 comentario:

NoTe dijo...

Un jugador con innumerables insuficiencias técnicas pero con un amor propio que desde hace tiempo no se ve. Saludos!