jueves, marzo 05, 2009

Ese karma del arco


Mmmm quien será ¿Juancito o su amigo el Indio?


No es dato menor que en la corta era Gorosito sean ya tres los arqueros que se calzan ese buzo. Mariano Barbosa, el tercero en cuestión, ese lungo de 1.90 mts. parece ser el alegido por el DT para intentar olvidar rapidamente el continente de dudas que sembró el gordito Ojeda. Otro exponente más de lo generoso que ha sido River estos últimos años con muchos hombres de guante. Recorriendo un poco algunos nombres de los últimos tiempos, surge que falta el hombre para el puesto, ese que no haga ver el arco millonario tan grande. Sin ánimo de entrar en polémicas sobre gustos, nos hemos olvidado por completo lo que es tener un arquero seguro que tenga estabilidad en el arco. Lejos las figuras de un Bonano, un Burgos o un flaco Comizzo. Repito, sin entrar en gustos personales, fueron arqueros con alguna regularidad bajo los tres palos. Todos recordamos que con Lux, Constanzo y Carrizo teníamos a los mejores arqueros de los últimos tiempos del fútbol argento, pero desinteligencias dirigenciales mediante, en algunos casos, y rendimientos oscilantes en otros, nos dejaron con las mismas dudas de siempre.
Barbosa promete otra cosa distinta, al menos a priori. Desde lo físico, más alto y macizo, sabe que no son muchas las chances en el arco de River, está a préstamo y necesita convencer. Los hinchas necesitamos que alguien transmita seguridad. A esta altura, el "Marcelo sabe que en el grupo lo bancamos a muerte. Para mí tuvo demasiadas críticas", de Barbosa suena de camaradería, porque las fichas ya están jugadas. River necesita empezar a armarse desde el arco, ese sitio que también ha sido un karma en los últimos tiempos.

2 comentarios:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

TuruleKa dijo...

En el año del Señor de 2009: HABEMUS ARQUERO.