martes, junio 05, 2007

Clausura 2007 - Boletín 17


Resumen: Pichu
PABLO 5 ACIERTOS
JORGE 5 ACIERTOS
ERNESTO 5 ACIERTOS

TABLA GENERAL
PABLO 117 ACIERTOS
JORGE 114 ACIERTOSS
ERNESTO 111 ACIERTOS

MEJOR EQUIPO DE LA FECHA: Racing
PEOR EQUIPO DE LA FECHA: Estudiantes, sacando a Andújar
JUGADOR DE LA FECHA: Maxi Morales (Racing)
PEOR JUGADOR DE LA FECHA: Calderón (ELP)
EL DATO: Chau invicto de once fechas para un Estudiantes desconocido
FALCIONI DE LA FECHA: "Jugaron como si fuera la final del mundo" ¿Y que querés Pavone, que te regalen los puntos y te lleven en andas?
SAFARIAN DE LA FECHA: "De a ratos, este es un equipo brillante. Aunque no se puede jugar igual durante 90 minutos. Ni Barcelona ni Real Madrid lo logran. Lanús es más que Belgrano, pero el partido fue 1-1 y se acabó". Cabrero fastidioso. No habrá sido comparación, ¿ no?
EL BOCHORNO: Dejando afuera a uno de los peores River que vi (solo porque jugó el lunes), la incertidumbre de Boca en el tramo final, que habre dudas sobre todo un semestre bueno. Define su futuro en 90 el jueves.
HIT O FRASE DE LA FECHA: "¿Si tiene un saber especial haberle dado una mano a Ramón? No, nosotros trabajamos para Colón y estamos felices por nosotros. Pero para quien se haya iniciado futbolísticamente en River, ganarle a Boca siempre tiene un gustito especial" Seeee jefe. Je.
COMENTARIO:
Se viene el final y parece que todos lo caminos conducen a Boedo. Hasta cuando no puede por méritos propios, como el viernes, los demás se esfuerzan en ayudarlo. Pero que decir de Ramón y los suyos. Demasiada regularidad ya vista como para dudar a esta altura. Honestamente, esperaba que trastabille mucho antes pero el andar victorioso despeja mis dudas. Contra el Bicho una distracción (y mucho mérito de Caruso eh) le valió un empate y le quedan dos batallas contra Arse y Quilmes, pero si conserva este desempeño parejo, se viene otro festejo ramoniano, je.
Racing, desconocido, pero por jugar bien. Con un Nico Cabrera, Maxi Morales, Bergesio, Sava y Pellerano en gran nivel, desmembró a un Estudiantes que hasta acá venía siendo unos de los pioneros en mostrar buen fútbol en este apertura. Pero algo cambió y Racing fue Estudiantes el domingo y Estudiantes no fue nada. ¿Se quedó sin nada también?
Boca, al fin demuestra que puede equivocarse. Y pone otra vez en el tapete la polémica: ¿copa o campeonato? Russo dejó a las claras que no iba a jugarse antes de tiempo y fue mezclando titulares y suplentes. Seguro que Cúcuta y Cólon pusieron en crisis su idea, pues fueron dos derrotas inesperadas, y da la sensación que el tren de la elección pasó de largo. Es a todo o nada el jueves.
Valga un recuerdo para la vuelta al triunfo de Pacho en tierras leprosas, algo que nunca es fácil (a pesar de que hace cinco partidos que GELP no pierde con Newells). Al menos fue ordenado y pudo aguantar la victoria.
Otro que me rompió el prode, Banfield, fue justo ganador en la tacita (eso que Vitamina se conformaba con el punto), ante un Gimnasia que no sabe que significa la palabra "variante". El equipo de Marito, no supo salir de la desventaja, o sea, entrar en el área rival, y así le fue. Y así me fue en el pronóstico.
River? River, siempre demuestra que vuelve a equivocarse...

No hay comentarios.: