martes, junio 12, 2007

Clausura 2007 - Boletín 18



Resumen: Ernesto


TABLA GENERAL

PABLO 117 ACIERTOS

JORGE 114 ACIERTOSS

ERNESTO 111 ACIERTOS


MEJOR EQUIPO DE LA FECHA: San Lorenzo


PEOR EQUIPO DE LA FECHA: Belgrano


JUGADOR DE LA FECHA: Gastón Fernández (San Lorenzo)


PEOR JUGADOR DE LA FECHA: Juan José Serrizuela (Belgrano)


EL DATO: Un nuevo título para San Lorenzo, como en el 2001 y en el 1995. Le tocaría en el 2013. Es decir, cada 6 años.


FALCIONI DE LA FECHA: Carlos Ramacciotti, el barrilete loco de CANCH. Sin palabras.


SAFARIAN DE LA FECHA: Fernando Niembro y Walter Saforrián, claro. Rescatando estos dos una actitud de Cachito Vigil cuando el técnico de Hockey dijo que una pelota no había entrado y que convalidaba un gol propio. Ahora lo rescatan estos? Desde cuando hablan en nombre de la hidalguía? No les cree nadie.


EL BOCHORNO: El papelón de Nueva Chicago. Ante un error arbitral, como tantos, un escándalo propio de equipito de la B. Bueno, si se van será justicia.


HIT O FRASE DE LA FECHA: "Ferrari, no hagas cada que no sale de acá" Ramacciotti. Dos segundos después al cámara: "editá eso". Increíble.

COMENTARIO:

Muy cortito. Felicitaciones para San Lorenzo de Almagro, que luego del desastre de Ruggeri encontró en un técnico serio un campeonato que ganó merecidamente. Fue el mejor en estas fechas, tuvo buenos rendimientos con lo ex River Gastón Fernández y Tula, el desequilibrio de Lavezzi y el mejor de todos, otro ex River, Christian Ledesma. Sólido en defensa, con actitud ganadora y confianza ganó casi todos los partidos de local y de visitante fue inteligente. Felicitaciones entonces para toda la gente de San Lorenzo que es uno de los más grandes del país y está bien que gracias a Ramón ocupe nuevamente ese lugar.

No hay comentarios.: