martes, mayo 29, 2007

Clausura 2007 - Boletín 16




Resumen: Ernesto


RESULTADOS

PABLO 9 ACIERTOS

JORGE 6 ACIERTOS

ERNESTO 5 ACIERTOS


TABLA GENERAL

PABLO 112 ACIERTOS

JORGE 109 ACIERTOSS

ERNESTO 106 ACIERTOS

MEJOR EQUIPO DE LA FECHA: VELEZ

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: GIMNASIA (LP)

JUGADOR DE LA FECHA: SEBASTIAN BATTAGLIA (BOCA)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: GERMAN BASUALDO (GIMNASIA)

EL DATO: SAN LORENZO ALCANZO EN EL HISTORIAL A RACING. AHORA ESTAN IGULES.

FALCIONI DE LA FECHA: PASSARELLA. SOLO POR LOS GOLPES BAJOS DE LA SEMANA.

SAFARIAN DE LA FECHA: LA DUPLA FABBRI-NELSON ME TIENE LAS PELOTAS POR EL SUELO. UNO QUE NO LE PEGA A UN NOMBRE PERO YA NI CON 80 PARES DE ANTEOJOS. EL OTRO PORQUE ES UN PACATO Y RESENTIDO COMENTADOR DE REPETICIONES. DOS TIPOS DETESTABLES, PREFIERO A NIEMBRO-CLOSS, POR LO MENOS EL OFICIO DE PERIODISTA LO CONOCEN.

EL BOCHORNO: EL RACING DE COSTAS. IMPRESENTABLE EQUIPO.

HIT O FRASE DE LA FECHA: "Ojalá le vaya bien a él y a mi. Además le va a hacer bien al fútbol. San Lorenzo es nuestro papá. ¿Y qué mejor que le vaya bien a tu papá, no?”, el pelotudo de Mauricio Macri. Todo dicho.



COMENTARIO:


Una fecha que lo pone a San Lorenzo al borde de la gloria. Tiene algún que otro escollo en su camino al campeonato pero por como viene la mano parece que ya está. Aunque Boca se resiste y da pelea en ambos frentes. El Malevo hizo por fin un partido aceptable y cambió insultos por menos insultos. La Gata jugó bien y Lavezzi fue la figura. Racing una sombra. Yo me pregunto para qué corno trajeron a Costas. En fin, la empresa anda sin rumbo como cierto equipo de Núñez que tiene a su presidente víctima que declaró: "En River el problema soy yo, pero me quedo hasta el 2009". Mejor volvamos al Ciclón. Terrible la cantidad de gente que metió, impensado hasta hace poco. Pero parece que Ramón todo lo puede. Boca superó sin problemas a los jujeños que lamentablemente no fueron a atacar. Se comieron 3 y se comprometieron con la promo. Battaglia, mucho más jugador que Banega, la volvió a romper. Y Russo metió dos cambios insólitos: al inyectado Riquelme y a Palermo cuando quedaban 15 minutos y con el partido definido. Pará qué, vaya uno a saber, si ambos andan entre algodones.

En esta fecha descendió Quilmes, pero lo hizo con dignidad batiendo a Banfield que si sigue así seguirá los pasos del cervecero. Hasta la vuelta Quilmes, espero que no tengas que jugar 7 finales en continuado para el retorno. En realidad lo que espero es que en el próximo Nacional pueda ver un All Boys-Quilmes. La fecha dejó el tremendo gol de Mauro Zárate, el golazo del querido Sekagya y un gran triunfo de Arsenal, lo bien que juega Lanús pero que no supo como superar a los huevos que le opuso Chicago y otro amargo empate entre los amargos de La Paternal y los amargos de Avellaneda o el amargo de Caruso y el amargo de Pepé. Ah...me olvidaba, ganó River. Y lo mejor de todo estuvo faltando 5 minutos: debutó Marcelo Burzac.

No hay comentarios.: