lunes, abril 30, 2007

Clausura 2007 - Boletín 12


Resumen: Ernesto


RESULTADOS

PABLO 9 CIERTOS

ERNESTO 4 ACIERTOS

JORGE 3 ACIERTOS



TABLA GENERAL*

JORGE 85 ACIERTOS

ERNESTO 80 ACIERTOS

PABLO 79 ACIERTOS

* Se completó el partido entre Chicago y Banfield por lo tanto JS sumó dos puntos más y EP y PP 1.


MEJOR EQUIPO DE LA FECHA: San Lorenzo

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: Gimnasia LP

JUGADOR DE LA FECHA: Juan Román Riquelme (Boca)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: Matías Silvestre (Boca)

EL DATO: San Lorenzo ganó los 7 primeros partidos de local desde el comienzo del torneo en forma consecutiva. No lo hacía desde 1931.

FALCIONI DE LA FECHA: Nace un abonado? Carlitos Ischia. Lloriqueando porque a River le cambiaron la fecha, me imagino que jugar un día antes lo mató al Canalla...

SAFARIAN DE LA FECHA: Walter Nelson. No sé, porque no le pega a un nombre, porque dice pavadas siempre y porque aburre con su relato monocorde.

EL BOCHORNO: El arbitraje de Favale. Lastimoso. Y la borrada de Claudio Husaín haciéndose echar para no jugar el clásico contra Central.

HIT o FRASE DE LA FECHA: "Daríoooo Daríoooo" La gente de Banfield para Cvitanich...También con ese apellido como joraca lo ovacionas???

EL COMENTARIO:

Siete de siete de local. Y "por la mínima diferencia". Mientras tanto Ramón se ríe. Y el primer tiempo de San Lorenzo es para disfrutar y mucho. El gol de Lavezzi por emoción me hizo recordar a un gol de Sorín contra Gimnasia de Jujuy en un partido perfecto de River en el 97. En el segundo levantó Chicago, que seguramente se quedará en Primera y la cosa no salió como quizás todos querían. Pero San Lorenzo demostró cierta chapa de...bueno no, no lo digo.


Russo, un técnico capaz, tiene un problema con Riquelme. No sabe que hacer cuando éste juega mal, no sabe qué hacer cuando éste juega bien. Hasta ahora no la viene pegando y eso Boca lo siénte. Ayer era figura, manejaba los hilos, se jugaba a su ritmo, convirtió un golazo pero...Russo lo sacó para poner a Orteman. Y ahí Boca lo perdió. Lo de ayer fue un problema de Russo porque cuando Riquelme juega bien hay que dejarlo en cancha los 90 minutos, se puede vacilar cuando Román es intrascendente. Mientras, Racing al menos tomó un poco de aire.


Estudiantes ganó bien ante un gran rival y apareció el Payaso Lugüercio para meter uno de sus goles claves. El Tomba sufre porque lesionado Arzuaga el que entra es...Miranda...y bueno.


De River no mucho, bah nada. Un partido como todos los que juega, o sea, nadie sabe a qué, que esta vez lo ganó porque Ruben la embocó un par de veces sin querer.


Del resto, Independiente también respiró gracias a Sessa, los pibes de Vélez hicieron un buen papel pero no alcanzó, Cvitanich sigue demostrando con goles que es lo más interesante que tiene Banfield de un tiempo a esta parte y Quilmes que luego de casi un perdió (claro no había jugado hasta ese momento). Lamentamos la renuncia de dos valuartes, uno que honra nuestro espacio: Falcioni, que abandonó a Colón. El otro es el DT del equipo de Santo Biassatti, Belgrano, que ya no cuenta, con la potencialidad táctica de Daniel Primo. Y le damos la bienvenida a esa especie tan querida por todos: los interinos: Micó, Santoro, Mántaras, Guyón y vamos por más








No hay comentarios.: