miércoles, abril 25, 2007

Clausura 2007 - Boletín 11


Resumen: Pichu

RESULTADOS


ERNESTO 8 ACIERTOS
JORGE 6 ACIERTOS
PABLO 3 ACIERTOS


TABLA GENERAL


JORGE 81 ACIERTOS
ERNESTO 75 ACIERTOS
PABLO 69 ACIERTOS

MEJOR EQUIPO DE LA FECHA: Estudiantes. Por todo lo que significa un clásico.

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: Gimnasia. Por todo lo que significa un clásico.


JUGADOR DE LA FECHA: N. A. Silvera (CASLA)


PEOR JUGADOR DE LA FECHA: Héctor Gaitán (NOB), encima expulsado


EL DATO: San Lorenzo, salvo con Boca, nunca ganó por más de un gol de diferencia en este torneo. Boca, se trae todos los puntos de visita en este torneo. River? bien, gracias


FALCIONI DE LA FECHA: Artero y letal uno. Desentendido e impune el otro. Los codazos y manotazos de Caldera y Verón, respectivamente. No merecen otro comentario, solo verlos.


SAFARIAN DE LA FECHA: Paso. No alcancé a ver la previa de Fox, fuente inagotable de este espacio.


EL BOCHORNO: El bochorno es lo que no pudo tapar De Tomasso. Lamento mucho que Mostaza se haya topado en este último tiempo con tipos como Aguilar, Galllardo o el gerenciador de la Acadé


HIT o FRASE DE LA FECHA: "Cometió un acto de vándalo" Ormeño, fustigando a Verón. Y sigue: "...después de golpearme, empezó a levantar los brazos hacia el público, en un acto de vándalo. No se porque actuó así, porque el partido no estaba para pegar ese codazo y para levantar al público como queriendo decir que lo que había hecho era heroico. Heroico tendría que haber estado en otras ocasiones, en las que debió haber puesto h... y no lo hizo". Ejem.


EL COMENTARIO:
Trajinosa victoria de San Lorenzo en Mendoza. Mucha crítica del lado tomba porque según el Chocho, los de Ramón esperaron en 40 metros. Ahora empiezan los enojos y los reclamos de buen fútbol para el que puntea. ¿Y por casa como andamos? Dos de Silvera para llevarle dos de ventaja a Russo. Stop.
El clásico, parecía escrito. ELP Ganó 2 a 1, con goles de Pavone. Lo cierto es que había arrancado mal por el exabrupto de Caldera a los 3 minutos. Después, parecía que a los jugadores de Gimnasia se les heló la sangre mientras el pincha reaccionaba. Así las cosas, Simeone a seis puntos del líder.
River, puf, ¿hay que hablar de River? primero que nada un asterisco aparte para el partido con Colo colo que viene. Hace mucho no sentía tanta frustración por jugar por naaaaadaa. El colmo, por supuesto, a la orden del día, de la mano de una conducción que ya abruma con sus decisiones: plateas a 80 y 100 mangos. En un gesto de honestidad personal, es el momento de dar la espalda a esta gente que está matando al club.
Ah, me olvidaba, le ganó 2 a 1 a Banfield en el Monumental. Sólo se puede decir que superó a un taladro que a los 11 minutos del primer tiempo se quedó con uno menos, porque lo rajaron a Salvatierra. Los goles, Ferrari de penal, Tuzzio en contra y Belluschi.
Boca, venía jugando bien en Rosario, y ganaba con goles de la dupla pa-pa, pero NOB alcanzó a reaccionar en los últimos minutos y casi se lo empatan. Primero Arrieta con un zapatazo, y después Caranta, de buena actuación, salvó las papas con una tapada genial. Entonces Boca, que no deslumbra, sigue prendido ahí.

JS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chochamu, que pasa con el periodismo deportivo que le perdonan la vida al mala leche de Verón? Será posible que pasan el compacto del partido y la jugada descalificadora la omiten o, si la pasan, ni mención alguna...y para cualquier gil piden roja directa por hacer mancha.Qué mala gente que es ese pibe...Bien por marcar lo que se ignora en los medios masivos

Richard Edunio

Anónimo dijo...

Gracias Richard por tu comentario y por darte una vuelta por acá. En mi caso, que hasta en un momento defendí a Verón, las actitudes que muestra ultimamente me hacen ver la clase de sujeto que es. La connivencia con la prensa no la entendemos, será cuestiones de represantes o de "hay que llevarse bien" o los sueños de Verón de ser alguna vez presidente de AFA. Un abrazo