miércoles, abril 12, 2006

Losavatare de este juego

Tres anécdotas sobre Tres por el Pozo y su imbricación en nuestras vidas cotidianas:

Primero Pichu

Que la puntualidad llamativa, que 1000km por un polvo, no tengo motivos de excusas porque son todas verdades. Queda a la vista que mi calentura superó mi especulación. Pero ninguna concha va a evitar que el viernes entre a un cyber correntino a enviar lo mío (que responsabilidad, espero cumplir...)
Respecto a la fecha...que vergonzoso ganar el mes con tres puntos, es como dice DD la recolección de puntos en caída libre...
Cuento una anécdota de ayer en la facultad. Batí todos los records, increíble. Situación: clase de Derecho penal. La profesora leyendo un artículo del Código. Termina de leer y a quien le pregunta? a mi que estaba decidiendo si ponerle a Tigre o Huracán. "Pero que está haciendo alumno?" rojo, verde, violeta, azul, de todos los colores me puse. "Si está haciendo otra cosa vaya afuera del aula por favor"Stop. Tres por el pozo es una droga...que no se puede dejar. Llegué a límites de alienación insuperables.En fin...espero con ansias el final de este apretado torneo...y que llegue tres por pozo mundial

Me despido...
Alienadichu


Segundo Ernesto

No paro de cagarme de risa con la anécdota inmortal de JS, increíble. Igual yo pensaba que en Derecho los profesores eran como Perelman (h) de Derecho de Familia, emotivísima película. Pero, por qué te pasan siempre ese tipo de cosas JS? Recuerdo hace tiempo una situación en el CBC, tomando lista llegan a Schneider y el precoz Jorgito levanta la mano, "no, Schneider, María" dice la profesora. Otra vez el arco iris en la cara de JS y la risa generalizada.
Igual, vamos a decir la verdad. Yo también estoy en cualquier situación con la boleta en mi mano, de hecho escribo en un papel los partidos y pongo los pronósticos de todos. El otro día un pendejo de 7 años en mi laburo de la tarde agarró el papel del escritorio y me dijo: "qué es GELP?". Me cagué de risa y me preguntó qué era, bizarra la charla explicandole al guacho lo que es 3 por el Pozo, GELP, CAI, CANCH, etc...Igual no me entendió...y eso que mi explicación era apasionada. Bueh, es cierto el dicho que un pelo de chacón tira más que trece puntos de Prode...lo comprobamos con JS...pero bueno, una vaso de agua y un polaco no se le niegan a nadie (soy la excepción a la regla esa). Abrazo de gol y yo también espero 3 Mundial...Dicen que el que gana el Clausura 3 por el Pozo se gana un viaje a Alemania...o un plasma de 4000 pulgadas, se está discutiendo...
Ernesto Frávega

Y por último Pablo
me duele la panza de tanto reírme..
agrego una más: clase de García Traverso, Geografía 1992, JS solicita ir al baño sin advertir que en su mano tenía un archipiélago dibujado. Desopilante.
Yendo al prode, una más del año pasado a título personal; cena familiar en la casa de Constanza, el padre pone ESPN y dan el resumen de una fecha de España. Yo exclamó sin pensar; ¡Ganó el Racing!, la mesa -atónita me clavó la mirada- mientras el padre sin decirlo pensaba: a quién carajo le importa. Argumenté amigos argentinos que trabajan en Santander. Penoso. Mentirosísimo. Como cuando mandaba a la gente que me preguntaba por una calle a la cancha del mono,, para sacarme el problema de encima.
No sos el único en pasar papelones, Pichu..
Papelonai
pd: Perelman, un grande. Tenés que ir a verla JS para comentarla en la casa de Ernesto, jajajaja

Tres por el Pozo, alta pasión

No hay comentarios.: