martes, abril 04, 2006

Comentario 12

Luego de mi penoso desempeño, de la penosa derrota de River, de la penosa derrota de All Boys, de la penosa derrota de Banfield, bah, de un domingo de mierda mi desahogo en estas líneas.
Minuto 93, 4-1 el marcador, Lanús juega con River y desde las tribunas se oye "Oy oy oy...es el equipo de Ramón". Cuántos recuerdos, qué buenos momentos vuelven a mi cabeza...pero no, el resultado es a favor del Granate y Ramón es Cabrero...Cuando entró Diego Armando Barrado pensé, contagiado por ese autosubestimación latinoamericana, "si se puede"...y cuantro entró Ahumada ni te cuento...y cuando entró Patiño. Creo que ahí me puse a llorar. Sin atenuantes la derrota, Pelletieri estaba en todos lados, a la noche me lo encontré en mi cocina haciendose un sanguche Y Shrek Fabbiani, fanático de River (?) sacó culo odo el partido sin que nadie lo jodiera, es más, es inolvidable la "resistencia" de Diego Armando Barrado cuando convierte el cuarto gol. Lo peor de todo es que yo vi a Lanús enfrentar al peor equipo del campeonato, Racing, y mereció perder. Pero a nosotros nos mete cuatro. En fin, Passarella cada tanto se come una goleada de éstas yo no me preocupo mucho (por ahora). Para destacar: no se llora, se pierde por paliza, hablan todos, se da vuelta la página como dice el Kaiser y a seguir. Boca maltrata a todo el mundo hasta ganando partidos como el de ayer. Hablando de eso...primero destaquemos que Favale es un desastre y que perjudicó a ambos equipos, no a Boca, porque después compensó como nadie vi que compensara así en mi vida, qué cola sucia...Boca ganaba de pedo con un gol en contra pero Banfield justificaba la victoria xeneize con su arma otrora letal: la pelota parada. Todas eran contraataque y medio gol bostero. Luego un offside de dos metros de Romero, centro y gol que el Cata Díaz (si hay dudas en el arco propongo al Cata para arquero de la selección) y gol de Dátolo. A partir de ahí lo increíble. Banfield demostró lo chiquito que es, encima Boca queda con 9, mal expulsado Insúa, el Taladro se mete todo atrás con dos hombres más, Leeb lo saca a Dátolo, al Rulo Romero lo pone de cuatro (?!!) e ingresa Barijho...Sí el mismo que había sido ovacionado, que había recibido una plaqueta antes del partido...El mismo que devollvió todas mal y que no puso la pierna en un centro para empujar al gol...Ay Leeb...aprendiste de Falcioni todo lo peor (hasta simular lesiones como con Independiente el partido anterior). Favale seguía inclinando la cancha y Boca llega al gol gracias a otro histórico: el Negro Ibarra, terrible golazo y equipito chico a otra cosa. Pero lo peor no termina ahí. Sacan del medio se va Sand solo al gol, solo, solo, solo, el Pato jugado y... palo...Barijho por supuesto "se pasó"...Sand...Barrado, Ahumada, Patiño, por qué esos nombres están ligados a River??? Me hacen sufrir. Declaraciones lamentables luego de Leeb "luego de esto ojalá Boca salga campeón". Sos de la B, Gatito, siempre lo fuiste. Y Basile "me preocupan los arbitrajes". Por favor, que caradurismo, se la pasa haciendo cruces, ejerciendo presión, lavándose las manos, Boca ayer fue favorecido por compensación y llora, Basile siempre llora y Boca está arriba de pedo porque juega horrible, como ganó el torneo anterior, de pedo.
Sucintamente el resto de la fecha. Central-NOB aburrido como siempre, miedo a ganarse como siempre, es tan fuerte la cargada de la semana que prefieren no lastimarse en el partido y salomónicamente desandan el clásico más previsible del país. Siempre empate. En las tribunas, una vez más ganó la Lepra, eso sí, por goleada. Vélez y Estudiantes se rasparon un rato, Castromán juega para para Castroman Sarsfield y eso perjudica a Russo, en Estudiantes nada rescatable para variar. San Lorenzo y Quilmes aburrieron, los pibes del Ciclón deben soltarse un poco más y les va a ir mejor. A proósito de Casla, cumple 98 años, Boca hoy cumple 101, tengo una pregunta, cómo el hijo es màs grande que el padre. Independiet se cae a pedazos, ya ni Agüero puede, menos Ustari y Falcioni es puteado por toda la cancha lo cual me reconforta. Igual para Julio César están cerca del objetivo: entrar a la Sudamericana...La gente vibró: "esto no es Racing la puta que lo parió..". Hablando de Blanquiceleste S.A. Cuando Maxi Moralez erró el penal miré mi pronóstico y pensé "puse 0-0, cagué". En ese instante Racing pierde el partido. Lo demás era saber el momento, un cabezazo y un zapallazo de Núñez y chau pucho, o chau Cholo...Racing no tiene arreglo con este plantel. Luego el relleno: Olimpo ganó tranquilo a un Colón que se viene haciendo encima y la diarrea será total este domingo con Boca de invitado; Insituto y Tiro que se cagan a goles, total ya tienen cero presión. De la pelea en el barro entre los Lobos de la categoría no vale la pena ni hablar, solo que me cae muy bien el arquero boliviano Valdiviezo, pinta de laburante golpeadísimo por recesiones económicas, corralito y desempleo, se ataja todo en el arco de Jujuy. Abrazo de gol, hasta la próxima

E.

No hay comentarios.: