miércoles, abril 12, 2006

Boletín 13

Hola pocistas:

Rápido el resumen, mañana comienza la decimotercera. Para destacar: el promedio de aciertos, en picada. Pichu otra vez ganador del mes y se viene el demorado convite (rutero) con entrega de premios. En cuanto a la fecha futbolera, mi opinión es que el campeonato se definió ayer. Boca será otra vez campeón y, de no mediar sorpresas, el dignísimo lobo de la plata jugará la Copa Libertadores 2007. Es merecido: la copa necesita equipos que tengan ganas de jugarla.

Párrafo aparte: la Copa David 2006. Muchas veces denostada por quien escribe, sábado y domingo estuve pendiente del juego con los croatas, los comentarios filosos de Gonzalo B. -al terminar el partido dijo: "se me cerró el estómago de los nervios"- y las pelotudeces que arriesgaba kapplenbach. Ahora viene Australia, Leyton Hewwit y toda la rivalidad toda en el flamante estadio Roca (Villa Lugano). Telerman, agradecido.


RESULTADOS 12 fecha

ERNESTO 7 ACIERTOS
PABLO 5 ACIERTOS
JORGE 3 ACIERTOS


EL MES (3)

JORGE 25 ACIERTOS
PABLO 22 ACIERTOS
ERNESTO 20 ACIERTOS


TABLA GENERAL

JORGE 82 pts.
ERNESTO 80 pts.
PABLO 75 pts.


EL MEDALLERO


Mejor acierto: NUEVA CHICAGO-ANTONIANA (Ernesto)

Peor acierto: VÉLEZ-INDEPENDIENTE (los tres)

Voto cantado: RIVER-INSTITUTO (hasta ahí nomás)

La Quimera: COMUNICACIONES-BROWN, FLANDRIA ARMENIO

Falcioni de la Fecha: Pablo Bocca, jugador de Estudiantes de Caseros, en el partido jugado entre Temperley y Pinchas. No solo que debió haber sido expulsado por el árbitro Guillaume -uno de los peores de la categoría- sino que empató en el minuto 92 y festejó sin pudores ni culpas. Reprobable por donde se lo mire.

El hecho de la jornada: El triunfazo del tenis y otra nueva caída de Racing.

No hay comentarios.: