domingo, noviembre 02, 2008

Escenario


Restán apenas seis fechas para el epílogo del Clausura 08 y Tres por el Pozo tiene una certeza que no puede dejar de emitir fruto de su naturaleza pronosticadora (sic): Boca Juniors será campeón por vigésimotercera vez en su historia. Sin ánimo de mufar, creemos que las razones son evidentes. Realizado el trascendente anuncio, a continuación ofrecemos un múltiple choice dedicado a hinchas de River y/o antiboca de alma (los últimos tres apartados). La tarea para el lector es muy sencilla: elegir la opción que considera psicológicamente más apta para afrontar.

ESCENARIO 1

-Boca campeón, River anteúltimo

-ESCENARIO 2

-Boca campeón, River último pero con victoria en el clásico contra Independiente

ESCENARIO 3

-Boca campeón, River último aunque semifinalista copa sudamericana tras victoria en México

ESCENARIO 4

-Boca campeón, River último y dimisiones del binomio Aguilar-Israel

ESCENARIO 5

-Boca campeón, River último y dos regresos confirmados en Nuñez: Javier Saviola y Juan Pablo Angel

ESCENARIO 6

-Boca campeón, River último y nuevo entrenador: José Pekerman

ESCENARIO 7

-Boca campeón, River último y renuncia masiva del plantel -liderado por Oscar Ahumada- mediante un comunicado de prensa. "La gente es ingrata", acusan.

-ESCENARIO 8

-Boca campeón, River último y victoria millonaria en los dos superclásicos estivales 2009

ESCENARIO 9

-Boca bicampeón (Clausura y Sudamericana), River último y obtención de canasta navideña en sorteo televisivo (contiene gillete)

-ESCENARIO 10

-Boca campeón, convocatoria masiva de players boquenses al seleccionado y conflicto Ischia-Maradona con intervención de Bianchi.

ESCENARIO 11

Boca bicampeón, se anuncia la bombonera como sede de los partidos del seleccionado y nuevos regalos: una invitación para pasar el verano en Velatropa (eco aldea hippie-permacultural afincada en la ciudad Buenos Aires)


Opciones, como se percibe, sobran. La elección no es privada, con lo cual pueden compartirla por este medio, en sus respectivos blogs, TyC o donde quiera que estés (gracias Apo). Una manera lúdica de procesar los próximos sucesos, lejos de todo y hasta lejos de mí (gracias Páez).

No hay comentarios.: