viernes, octubre 31, 2008

Apertura 2008 - Fecha 11




MEJOR EQUIPO: Racing por lo hecho en el primer tiempo. Tigre por lo hecho hasta acá

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: River, River, River, River….

JUGADOR DE LA FECHA: Morel (Tigre), Sand (Lanús) y Ramírez (Colón)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: Ojeda, Ferrari, Musaccio, Quiroga, Villagra, Ponzio, Ahumada, Flores, Buonanotte, Archubi, Gil, Vega, Cabral, Galmarini, Abelairas, Rosales, Falcao, Salcedo

GOL DE LA FECHA: linda tijera de Gaitán

EL DATO: Uno, puede ser casualidad, dos ya parece causalidad. Tigre, y esa costumbre de pelear los campeonatos calladito.

FALCIONI DE LA FECHA: ---

SAFARIAN DE LA FECHA: "Ojalá que Martín vuelva y siga metiendo goles porque es mi ídolo", dijo el pibe Viatri. Seeeeeee.

BOLUDO AL AIRE: Fabbri se comió un payaso. Se veían imágenes del Toti Iglesias con la casaca de Sarmiento de Junin y dijo "Yo no estoy de acuerdo con eso de no gritar los goles a un ex equipo, yo gritaba todos...". Respuesta del cómico Fabbri "Y bueno, jugaste en 15 equipos, si hacías eso no gritabas ningún gol!"jo jo jo

TRAPO O HIT O FRASE DE LA FECHA: “Bianchi es el mejor de todos”. Riquelme. Andá a contáselo a Julio Humberto Bidón


EL COMENTARIO

En un torneo que es bastante extraño, se dan varias situaciones. Como que el ciclón de Russo llevaba seis victorias seguidas, nueve sin perder, y no le hacían goles en los últimos cuatro, hasta hoy. Como que Boca puede confiar en sus pibes para no perder las ilusiones de campeonar. Como que Racing pudo golear en el primer tiempo y abrió el campeonato. Como que River es bipolar, tiene perdida de memoria y le falta sangre. Como que Independiente mira el calendario, y espera el 2009.


RESULTADOS 12º
PABLO 10
JORGE 17
ERNESTO 8

ACUMULADO
JORGE 70
PABLO 55
ERNESTO 36

No hay comentarios.: