domingo, agosto 05, 2007

Figura y fondo


La polémica venía por Navarro, arquero que abandonó Racing de modo intempestivo. Alejado de la inquisitoria mediática, el periodismo canalla no encontró mejor frase y mejor metáfora para expresar su impunidad, también su impudicia sobre el guardameta nacido en Paraguay: "Hoy a la mañana, Navarro era un desaparecido". La frase fue de Fernando Niembro, mano derecha de Macri y firmante de indultos a genocidas, allá por los noventa cuando la euforia menemista abría curso a las políticas más nefastas en democracia. Idéntico clamor mediático percibe este comunicador a sueldo del ingeniero, quien venía de reuniones con el cardenal Bergoglio la semana pasada, el mismo que defendió a Basseoto luego de una polémica por el aborto con el ministro Ginés García. "Habría que tirarlo al mar", dijo el cura a la postre condenado por el gobierno actual. No obstante, a no desanimarse. La frase de Niembro viene a completar el círculo de miseria y espanto.
Posteó: Pablo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que se te fue la mano Pablo, la frase que citás de Basseoto no fue tal, él citó las palabras de jesús, leyendo el evangelio durante na homilía, en ningún momento tuvo la actitud que le atribuís y que le atribuyeron los medios, y no le veo nada de malo que se haya reunido con Bergoglio, un sacerdote no puede negarle la palabra a nadie, me parece. Por lo demás, coincido en que Niembro está lejos de ser un buen periodista, pero de ahí a entreverar todo y encima con frases mal citadas, no te contagies de niembro por favor ...

Marco dijo...

Basseoto tiene que cuidar su lengua. No se puede citar una frase que tiene las connotaciones que aqui tiene. El sentido de su expresión no fue inocente.
Entre otras cosas: muchachos, en los pronosticos se olvidaron del Pepe Chatruc.

Anónimo dijo...

Navarro es correntino (?)