lunes, agosto 20, 2007

Apertura 2007 - Fecha 3

TABLA FECHA

JORGE 7 ACIERTOS
PABLO 7 ACIERTOS
ERNESTO 6 ACIERTOS

TABLA GENERAL
JORGE 25 ACIERTOS
PABLO 17 ACIERTOS
ERNESTO 15 ACIERTOS

MEJOR EQUIPO DE LA FECHA: BANFIELD (con nada)

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: esta vez elijamos a...TIGRE

JUGADOR DE LA FECHA: ARIEL ORTEGA (RIVER)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: RONALD RALDES (CENTRAL) para mí un fenómeno pero no sé en que anda pensando

EL DATO: CREO QUE RAMÓN LE GANÓ A TODOS LOS EQUIPOS DEL FÚTBOL ARGENTINO QUE ENFRENTO CON RIVER Y SAN LORENZO, MENOS A RIVER.

FALCIONI DE LA FECHA: RAMON DIAZ. Les toca las generales de la ley, exceso de tribunerismo.

SAFARIÁN DE LA FECHA: Pablo Giralt, el botellero de TyC Sports. "No quiero preguntar qué pasa si Gimnasia pierde, por la continuidad de Maturana". Entonces no lo preguntes gil, después son los primeros que se desgarran los sacos feos que usan con "respetar los ciclos etc". Loco, tres fechas van, no generen violencia.

BOLUDO AL AIRE: Aldo Proietto, en Radio La Red. Dice 50 pavadas por segundo, encima le baten "Doctor". Dónde carajo está el Tano Fazzini?

EL PRONÓSTICO: "Ahora entran todas las se iban afuera" Germán Denis. Tengo la sensación de que una racha termina...

PALABRA DE LUXE: "No seas boludo, a mi no me eches la culpa si vos llegaste tarde”. Pablo Lunati a un jugador de Estudiantes. A bajar el copete Pablito...

HIT, TRAPO O FRASE DE LA FECHA: "Cuchillo y toque". Con la cara del Cholo Simeone. Un buen trapo para un buen técnico.

EL COMENTARIO

River: Zafó gracias a Pezzotta y al Burrito, sigue con un despiste gigante. Belluschi es impresentable. Bien Ojeda.
San Lorenzo: me parece que con Romeo vuelve a encontrar el gol.
Boca: con la llegada de Gracián se vuelve a ordenar.
Olimpo: bien por Rivarola, buen tipo.
Colón: bien por Astrada, Colón por lo menos busca.
Huracán: por lo menos intenta algo.
Tigre: no se preocupa siquiera por intentar.
Racing: juega al ritmo de las boludeces de De Tommaso.
Newell´s: Está recuperando a Steinert, me gusta Da Silva.
Estudiantes: Reagrupándose, cuesta un huevo ganarle.
Banfield: Patiño está recuperándose, me gusta Llop.
Vélez: le tocó uno de esos partidos desconcertantes que mete cada dos partidos.

De los demás ni me acuerdo. El campeonato por ahora, un asco.

Posteó: Ernesto

No hay comentarios.: