martes, agosto 14, 2007

Apertura 2007 - Fecha 2

TABLA PARCIAL DE LA FECHA

JORGE 12 ACIERTOS
PABLO 6 ACIERTOS
ERNESTO 6 ACIERTOS

TABLA GENERAL
JORGE 18 ACIERTOS
PABLO 10 ACIERTOS
ERNESTO 9 ACIERTOS

MEJOR EQUIPO DE LA FECHA: INDEPENDIENTE Y VELEZ

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: OLIMPO Y GIMNASIA DE JUJUY

JUGADOR DE LA FECHA: DELORTE (AAAJ) Y DENIS (CAI)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: NAVARRO MONTOYA (OLIMPO)

EL DATO: El bicho corta una racha de ocho partidos sin triunfos, con cinco empates y tres derrotas. Además, ya llevaba siete partidos sin ganar de local

FALCIONI DE LA FECHA: De la mano de Mario Gómez, una muestra más de lo inservible de los planteos ultradefensivos, cuando te hacen un gol. "No estamos preocupados" dice Marito. Seeee
SAFARIÁN DE LA FECHA: Me salgo de la fecha. Llegó el nefasto a Ezeiza, sin hacer declaraciones sobre la ruina que está provocando en el club. No se como no está preso.

BOLUDO AL AIRE: Varsky: "el Diego Maradona, nuevo cementerio de los elefantes". Me tiene podrido con sus frases "originales"

EL PRONÓSTICO: "Sigo con la ilusión, no vamos a bajar la cabeza". Costas. Puffffff este pibe.

PALABRA DE LUXE: "A los equipos duros, no les empatan el minuto siguiente", Russo. ¿Crítica fulminante o para tocar el orgullo del plantel?

HIT, TRAPO O FRASE DE LA FECHA: "No hay discordia, La 12 está unida", decía el trapo colgado en la visitante del Diego Maradroga. Alan, Adrián, teléfono

EL COMENTARIO
El rojo vuelve a asomar la cabeza luego del calvario del torneo anterior con Burru. Ahora lleva cinco triunfos al hilo contando el final del clausura, y si bien no hay una figura descollante, va logrando cierta característica de juego. Habrá que ver como reacciona ante un tropiezo. Su vecino, sigue siendo una lágrima que no seca. Sigue esperando jugadores y el fútbol no aparece. El "vamos a ser campeones", de su sufrido técnico, suena utópico.
En San Juan, Ramón hizo su show y llevó su gata de paseo. Menos constante, pero no eficiente, se anima a ir por el bi.
Boca juega pensando en España, demostrando que si es Riquelmedependiente. Y para colmo si entre la dupla Pa-Pa no hacen uno, y Silvestre y Maidana no saben de que juegan, difícil panorama le espera.
Hasta acá los cuatro grandes. En el otro extremo, River, que pugna por no dejar de serlo, pero ni siquiera puede jugar, culpa de Alan, Adrián, los sicarios, la Afa, Aguilar, la policía, la justicia, etc, etc,etc. Un cambalache. De última que jueguen Alan y Adrián, por Ortega y Ruben.
Velez, que se dejó el bigote, a pesar de que no prioriza el jogo bonito, se las arregla para puntear, igual que el pincha, que serenamente se llevó los puntos con el lobo
Así las cosas, veremos que depara el domingo próximo, cuando a las 16.10 Ramón reciba a su River. Siempre que los Borrachos del Tablón quieran. Je.

Postéo: Pichu

No hay comentarios.: