martes, agosto 28, 2007

Apertura 2007 - Fecha 4



TABLA FECHA
JORGE 9 ACIERTOS
ERNESTO 8 ACIERTOS
PABLO 7 ACIERTOS


TABLA GENERAL
JORGE 34 ACIERTOS
PABLO 24 ACIERTOS
ERNESTO 23 ACIERTOS

MEJOR EQUIPO DE LA FECHA: BANFIELD-VÉLEZ (de a cuatro vale)

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: ARSENAL

JUGADOR DE LA FECHA: DARÍO CIVITANICH (BANFIELD)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: MATÌAS ESCOBAR (GELP)

EL DATO: Sigamos con Banfield. Primer triunfo ante Arsenal en Primera División.

FALCIONI DE LA FECHA: Daniel Passarella. "Hablo del partido", se excusó, cuando se imponía una reflexión sobre el pobre presente de River, el futuro, la relación con Aguilar, la tristeza profunda de los hinchas.

SAFARIÁN DE LA FECHA: Gabriel Anello, sábado a las 16 hs en La Red. ¿Hay una explicación para transmitir Independiente de Mendoza-Almagro? Sí, la hay. Sugerimos archivos de blogs amigos (La Redó y Partido al Medio).

BOLUDO AL AIRE: Se llama "Feno Tartaglia" y comenta partidos de segundo orden por La Red. No decimos más: sintonicen la 910 y luego hablamos.

EL PRONÓSTICO: "Este equipo tiene hambre", Leonardo Ponzio, julio de 2007. Mmmm (hacelo con gestito)

PALABRA DE LUXE: "Me equivoqué en opinar de la selección". Más allá de no compartir el silencio hipócrita del resto, gran gesto de La Volpe.

HIT, TRAPO O FRASE DE LA FECHA: Esta vez, no registré ninguno. De todos modos, anunciamos uno que podrían entonar, de aquí a unas fechas, los rivales de River en caso de no superar al millo: "Jugadores/la concha de su madre/a ver si ponen huevo/que no juegan con nadie

EL COMENTARIO
Demoledor Banfield. Gran actuación de Darío Cvitanich (dos goles, dos penales) y notable Jairo Patiño, movedizo, lujoso, conductor ideal para este equipo con chapa de candidato. Es cierto, recién van cuatro fechas y los rendimientos suelen variar con inusitada velocidad. Pero lo del taladro fue completito y digno de elogios:apoyado en el toque como recurso, hubo sobredósis de concentración y ambición para sellar un resultado histórico. Otro que asoma es Vélez, con 3 triunfos sobre 4 juegos, y una propuesta llena de frescura y potrero. Basta repasar algunos players para encender ilusiones. En Escudero, Ocampo, Ríos, Senna y Zapata, descansa el circuito futbolero tallado por La Volpe. Pero también, son claves los aportes de los experimentados Bustos, Pellerano, Peratta y el mexicano Mendéz para sostener el concepto ofensivo. Teniendo en cuenta un piberío que parece cosa seria (Cabral, Fernándes Francou, Rojas, Coria), no hay modo de evadirse ante cada encuentro que dispute el cuadro de liniers. Los principales obstáculos, claro, será cómo resolver las notorias flaquezas defensivas mostradas hasta aquí y, especialmente, superar un fixture complejo cuyo tramo más espinoso aún no comenzó.


Posteó: Pablo

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]