sábado, enero 10, 2009

Matar al abuelito


Haganse cargo ustedes del incendio


Parece que no hace falta decir quien mata y quien es el abuelito, desvalido, del que cualquiera se aprovecha. "Matás al grupo", le dijo el flamante técnico. Pero eso poco importa ante las dulces pesetas. "No quiero ser psicólogo ni tesorero, no soy traidor". Si pesetero. Chau Abreu.
Si hay algo que carecterizó desde inicios a este blog es la discrepancia, el discernimiento, y en ésta, no acompaño las palabras del inclaudicable DD. En la referencia de "salida/abandono" del post, el primer término me suena a descripción objetiva, pero el segundo le cabe como anillo al dedo. No es otra cosa que un cobarde abandono al grupo, movido por peseteros intereses personales. La verdad, poco me importa que le haga mal a ese grupo de jugadores, o que se vaya, pero como siempre estas cosas terminan ensuciando más a la camiseta, y jodiendo al hincha. El idolo psicológico de la era Simeone, termina su ciclo de la forma más triste para el hincha: el abandono especulativo. No se hasta que punto tiene interés ahora, con el hecho consumado, entrar a discutir hace cuanto sabía de la oferta (¿por que no lo dijo antes?, bla, bla,bla), porque no cambia eso, lo que ya pasó a ser historia, por decisión propia.
Esa decisión personal de empezar o no la pretemporada con el grupo al que tanto se cansó de bancar con palabras, no debe vincularse, creo, con la pésima condición de dirigentes actuales que tiene River, pues esto último es, en última instancia algo qua viene frustrando al hincha, pero no a tipos como Abreu que cobran al día y en dólares.En fin, será un exabrupto más de la crónica veraniega de la nada, sólo uno más. Pero bueno, acá hay verano está claro.



JS desde el mar

No hay comentarios.: