viernes, septiembre 26, 2008

Fecha 7



<
MEJOR EQUIPO: Tigre-San Martín T

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: Godoy Cruz Antonio Tomba

JUGADOR DE LA FECHA: Morel (Tigre)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: Ojeda (River)

GOL DE LA FECHA: Messera (gelp)

EL DATO: primera victoria de Tucumán ante River.

FALCIONI DE LA FECHA: Ulloa-Saúl Laverni. Lastimoso.

SAFARIAN DE LA FECHA: El otro día conversaba con un amigo acerca de una inquietante sensación: de las 24 horas que tiene el día no hay manera de escapar a los siguientes medios de comunicación (tyc, tn, fox sports, clarin digital, clarin impreso, telefé, c5n, radio mitre, radio continental, la radio de Paluch, radio 10, rock and pop). La prueba consiste en prescindir intencionadamente de estos consumos. Inútil intento. Las televisoras y diarios en el bar, el zapping inevitable, la radio en el negocio o en el laburo o en el taxi o en el colectivo refuerzan, a tono con el flamante trabajo del psicológo-evángelico Bernardo Stamateas, el incesante desfile de "gente tóxica".

BOLUDO AL AIRE: No sé si tiene que ver con el rubro. Vivas-Guglienminpietro podrían abandonar la asesoría técnica y formar parte del plantel. Firmado: DD.

TRAPO O HIT O FRASE DE LA FECHA: "Nadie respeta el fair play, pero bueno, es un problema de ellos". C.Borgui (21/9). La diferencia es que a ellos nada del orden de la inmoralidad los detiene.

EL COMENTARIO

Clásicos y picantes duelos en los primeros puestos: Casla vs Boca, Boca vs Vélez, Vélez vs San Lorenzo. Devaluados y trascendentes choques en la tabla de abajo: River-Gelp, Racing-River, Racing-Gelp. El campeonato, lejos de ser bueno, mantiene cierta expectativa en caso de que Vélez-Tigre no abandonen la causa. Uno por factor anímico, el otro por factor anímico/buen juego/hinchada. De ocurrir lo de siempre, sanlorencistas y xeneizes despegados del resto, retornaremos a los ruinosos tiempos del mal menor. Y ese mal, excusándome por el aforismo, nunca deja de ser mal.
Una última pastilla: Riquelme es el mejor jugador del fútbol argentino. Su rechazo al ambiente del fútbol quedo expresada en una frase bárbara. "Dicen que no corro, que soy lento, y hoy dí tres pases gol. Y para mí no es fácil dejar a tres tipos frente al arquero. A mi me cuesta como a todos.".

No hay comentarios.: