martes, septiembre 30, 2008

Apertura 2008 - Fecha 8



MEJOR EQUIPO: San Lorenzo

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: Boca

JUGADOR DE LA FECHA: Jairo Castillo (Godoy Cruz)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: Paletta (Boca)

GOL DE LA FECHA: Herrera (San Martín de Tucumán)

EL DATO: Boca se comió 4 por primera vez ante un recién ascendido.

FALCIONI DE LA FECHA: Guillermo Sanguinetti, "si yo estoy entero para seguir". Al ratito se fue por suerte.

SAFARIAN DE LA FECHA: Roberto Leto: "Boca está cansado". Y NOB que metió 4?

BOLUDO AL AIRE: Juanjo Buscaglia, "periodista serio". Por favor, qué incapaz!

TRAPO O HIT O FRASE DE LA FECHA: "Es un afano, suspendanló", La hinchada del Tomba luego de la paliza al Mundo Boca.

EL COMENTARIO

San Lorenzo juega bien. "Son decisiones" Russo tiene bien armadito al equipo y veremos si su "docencia" continúa a lo largo del torneo o si se cae a último momento
Vélez me gusta también, en contra le juega que nunca un técnico que fue arquero salió campeón en el fútbol argentino. Lo más cerquita estuvo con La Volpe...
Racing no es tan desastroso, River sí lo es, por lo tanto salió un partido parejo y entretenido. El problema de River, además de los dirigentes claro, son los jugadores. Un plantel lastimoso e incapaz que no logra entender los buenos conceptos (pero mal transmitidos) de su entrenador.
Tigre sigue sorprendiendo con un equipo bien B Nacional, pero está bien armadito y pelea arriba. Lanús le tiró una pequeña clase de "tengo una idea sobre lo que quiero hacer en la cancha" a un pobrísimo Independiente al que Borghi no comprende y viceversa.
La gente de Gimnasia no merece sufrir lo que una dirigencia terrible y un equipo de muertos hace con esa noble institución. Otra derrota ante Estudiantes, el soberbio rival que parece más un nuevo rico que un equipo chico, como lo que es, Estudiantes es un equipo chico que no trasciende La Plata. Por eso, a pesar de las derrotas, vale mucho más el estoicismo tripero que los "éxitos" pincharratas.
De lo demás poco y nada para decir, AAAJ y NOB muy irregulares, de paso Argentinos si llevas algo de gente no se enoja nadie, el Santo Tucumano juega bien y Roldán transmite el mismo mensaje con el que ganaron el campeonato de la BN y Huracán se debate entre Falcioni y Cappa para entrenador. Como se ve, una línea futbolística iluminada la de Babington. En fin, fútbol argentino 100%.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estudiantes es un equipo chico que no trasciende La Plata. Por eso, a pesar de las derrotas, vale mucho más el estoicismo tripero que los "éxitos" pincharratas.

1) Chupenme la verga.
2) No los leo alabando al "estoicismo" cuando pierden riverga o la bosta.