martes, septiembre 16, 2008

Apertura 2008 - Fecha 5




MEJOR EQUIPO: San Lorenzo, por decir alguno

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: Estudiantes, desconocido

JUGADOR DE LA FECHA: A. Gonzalez (CASLA)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: G. Rodriguez (CAI) y Dátolo (CABJ)

GOL DE LA FECHA: cualquiera de los de A. Gonzalez, total fueron calcados, arquero
dibujado en ambos.

EL DATO: más que un dato, una reflexión. Que los jujeños y el globo hagan el mejor partido de este torneo, algo marca, no?

FALCIONI DE LA FECHA: "Este es el camino", lanzó el Cholo luego del 2-2. Encontró la puerta de salida del Monumental???

SAFARIAN DE LA FECHA: Ischia y Borghi le dieron duro a Lunati.Después los dos se pusieron el cassette: "Creo que fuimos superiores yclaros dominadores" (Ischia) "Esta es una señal para aquellos quedicen que este equipo no tiene huevos"(Borghi). Bla, bla, bla

BOLUDO AL AIRE: "Bueno, tuvimos las palabras de Carlos Ischia y Claudio Husain en Sportia". Lanzó Garófalo después de escuchar alpelado y a Borghi. Bue, ya sabemos que es un pelotudo

TRAPO O HIT O FRASE DE LA FECHA: "Que no me jodan porque los voy apartir en cuatro", tiró Caruso para Schiavi, Husain y Zapata.. Uh…quelinda frase para implementar en mi laburo, la voy a aplicar.

EL COMENTARIO
Este torneo no amerita mucho comentario. River no despega y está acuatro de Boca y del ciclón. Pudo ganarlo al final, pero la faltafútbol. Llenando la cancha de delanteros y volantes ofensivos nosiempre se gana, se sabe. En el clásico Boca-CAI, la estrella fueLunati, que está loco, y se hace el guapo ("...A veces quiero pegarlesa los jugadores..."), Estudiantes es una sombra, Velez se anima acreer, los cuervos miran sigilosos porque solo juegan el apertura. Feo torneo.
RESULTADOS 5ta.
PABLO 10
JORGE 13
ERNESTO 7

ACUMULADO
JORGE 43
PABLO 34
ERNESTO 22

No hay comentarios.: