lunes, mayo 26, 2008

Torneo Clausura-Fecha 16


FECHA 16
TABLA FECHA 16

PABLO 7 ACIERTOS
JORGE 11 ACIERTOS
ERNESTO 9 ACIERTOS

TABLA GENERAL

1-PABLO 196
2-JORGE 178
3-ERNESTO 175

MEJOR EQUIPO: vacante

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: Racing

JUGADOR DE LA FECHA: Juan Sebastián Verón (ELP)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: Leandro Gracián

GOL DE LA FECHA: Denis (a ElP)

EL DATO: Sumando 4 categorías del fútbol argentino (exceptuamos la D ya que tiene 18 participantes), All Boys es el gran vencedor de la temporada: 85 puntos en 40 fechas. Si le sacamos dos para igualarlo al resto (38 jornadas), también gana. Inolvidable año.

FALCIONI DE LA FECHA: Gustavo Alfaro no solo arma equipos espantosos sino que declara con lugares comunes, preso de un discurso falsamente honesto y pretendidamente renovador. Detrás de una verba tolerante, asoma una mentalidad rapaz.

SAFARIAN DE LA FECHA: "Si Russo dirige a San Lorenzo te pido que renuncies", de Mariano Closs a Feno Tartaglia luego de que el movilero platense conjeturara sobre los únicos posibles destinos de Miguel Russo en Argentina (Estudiantes y Rosario Central).

BOLUDO AL AIRE: Miguel Fernández. Dice que sale el sol y llueve, dice que Palermo se va a Estados Unidos y le están por firmar un contrato de eternidad en Boca, dice que Augusto se destaca como 8 y juega de 8, dice tantas pavadas que solo un país como éste puede cobijarlo con absoluta impunidad.

TRAPO O HIT O FRASE DE LA FECHA: "Nosotros 10 puntos en aliento, ustedes 10 puntos en la tabla". La guardia Imperial, previo a Racing-Gelp.

EL COMENTARIO

Insistimos que lo mejor del torneo está en la zona baja: sanjuaninos, bahienses y jujeños dirimirán quién desciende este año y quién en 2009 junto a GELP. La promoción es cosa juzgada para Racing y solo la victoria en el clásico lo reposicionará de cara a los cruces con Unión/Chacarita/Belgrano/Quilmes/Rafaela. A favor tendrá el respaldo de miles de fieles, en contra deberá lidiar con la presión mediática que intenta vender la B nacional por tevé abierta a partir de agosto.
Con respecto a la pelea de arriba, nos atrevemos a pronosticar una final de desempate. ¿Quiénes? Dos hipótesis: Estudiantes-San Lorenzo o Boca-Estudiantes.
El campeonato, y la Copa, finalizan con buenas noticias: el gerenciamiento está herido de muerte y el grupor inversor que promocionó el ex conductor de Ritmo de la Noche se puede meter el dinero en la zona corporal que tanto le gusta mostrar al bolivarense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si yo tambien me mande un fin de semana de cine. bueno.. de alquiler de peliculas repetidas. Vi tiempo de Valientes con 2 tipos corajudos que se animan a decir lo que todos piensan pero no se atreven y una hicnhada vigilante que necesita un pssicologo por que no para de llorar. Pelicula mala que ya vi.
Vi otra que se lLama la Suma de todos los miedos con los mismos protagonistas.
Y otra que es un clasico. Los pajaros de unos cuervos que se comen crudo todo lo que tienen en el camino, hasta unas gallinitas.
Y vi otra que la vi muchas veces, esta casi seguro ni la vieron
"El imperio de Sol" me gusta verla cada tanto.. a fin de año la alquilo de vuelta.
saludos
A//Q