martes, mayo 13, 2008

Clausura 2008 - Fecha 14




TABLA FECHA 14

PABLO 8 ACIERTOS
ERNESTO 9 ACIERTOS
JORGE 13 ACIERTOS

TABLA GENERAL

1-PABLO 179
1-ERNESTO 164
3-JORGE 158

MEJOR EQUIPO: Independiente

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: Racing

JUGADOR DE LA FECHA: Escudero (Vélez)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: Estévez (Racing)

GOL DE LA FECHA: Primero de Abelairas (River)

EL DATO: Independiente clavó su quinta victoria al hilo. Se viene la sexta el domingo, fija.

FALCIONI DE LA FECHA: Verón. Decide los cambios de Estudiantes y lo hace delante de las cámaras, pobre Sensini, cuanta sumisión.

SAFARIAN DE LA FECHA: Oscar Pablo Martínez. Que tipo boludo! Encima grondonista. Todo el plantel del equipo Indirecto medalla de plata.

BOLUDO AL AIRE: Benedetto-Fernández. Cualquier cosa menos periodismo. Piedad para el televidente, saquen a esos tipos de las canchas.

TRAPO O HIT O FRASE DE LA FECHA: "Vallanse (sic) cagones". Sí, con doble ele. Yo que los jugadores tiraría diccionarios a la tribuna. Aunque, la verdad, los jugadores de River son unos burros también. Burros que merecen comer maiz nada más.

EL COMENTARIO

Soy sincero, el campeonato me importa tres carajos. Que hay que ganarlo, bueno sí, sin duda. Pero me chupa tres huevos, el campeonato serio acá es la Copa. No tengo ganas de ponerme a pensar en el equipo, solo espero que vendan a Abelairas en buena plata y que se pueda retener a Augusto Fernández. Carrizo, gracias, chau. Y el Burrito que juegue todo lo que pueda siempre.
Estudiantes le ganó jugando horrible como siempre a Boca, que está obviamente para cosas más importantes. Independiente es una pequeña maquinita y con Borghi encima ganó más en lo táctico. Vélez aprovecha lo traumático que es el torneo y hasta se acomoda arriba aun sin jugar ni 15 minutos bien. San Lorenzo sabe lo que quiere, con titulares y suplentes, juega bien, es "europeo" en el buen sentido. Y Racing...creo que lo mejor que le puede pasar es la promoción.

No hay comentarios.: