martes, junio 03, 2008

Clausura 2008 - Fecha 17




TABLA FECHA 17

PABLO 15 ACIERTOS
JORGE 13 ACIERTOS
ERNESTO 9 ACIERTOS

TABLA GENERAL

1-PABLO 211
2-JORGE 191
3-ERNESTO 184

MEJOR EQUIPO: Argentinos Juniors

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: Vélez

JUGADOR DE LA FECHA: Gabriel Hauche (AAAJ)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: Barraza (Banfield)

GOL DE LA FECHA: Hauche a Lanús

EL DATO: Baldassi no sacó una amarilla en un partido que al menos merecía unas 10. Trapalón (?), sacapartidos asqueroso, bostero acérrimo. Desgracia del arbitraje autóctono.

FALCIONI DE LA FECHA: Llop. Pero no por mal tipo ni nada. Es que todas las fechas dice "nos vamos a salvar", "van a ver seguimos en primera" y todo con optimismo y sonrisas. Ojalá sea así, pero Racing no hace goles ni le gana a nadie.

SAFARIAN DE LA FECHA: Esta es para el periodismo en general: el lobby que hicieron para Pompilio en las elecciones de Boca (sin necesidad porque ganaba tranquilo) dio asco. Seguramente a todos les conviene el boquitismo y el micrófono es un arma de destrucción masiva para la coherencia y el libre pensamiento.

BOLUDO AL AIRE: No me voy a cansar de premiar a este boludo: Oscar Martínez. ¡Qué tipo pelotudo! Y ni hablar cuando quiere meter un chiste. El rey del lugar común, el prototipo de la clase media quejumbrosa pero comentando fútbol, el argentino promedio, el de la falsa moral.

TRAPO O HIT O FRASE DE LA FECHA: "Somos bichitos, fútbol y toque, los Globbetrotters de la Paternal". Un placer verlo a Argentinos Juniors, volviendo a las fuentes y con ese cantito insignia. Eso es el fútbol argentino.

EL COMENTARIO

En la zona descenso se fue San Martín de San Juan. Chau que te vaya lindo, se lo merecen los mercenarios Miadosqui y Quiroz, la verdad no te extañaremos. Aunque el equipo verdinegro (con esos colores no durás en primera) no fue el peor de la temporada y bajó igual. Racing da asco pero tiene chances de zafar de todo. Es la dictadura del promedio. Jujuy merece promo y Olimpo zafar de todo.
En la zona de Copas muy bueno lo de Argentinos que por ahora entra a todo. Los demás se hunden en su mediocridad, aunque me hubiera gustado un Huracán internacional.
En la zona campeonato muchos hablan de revancha para River. Primero todavía no ganó nada, Estudiantes dará pelea hasta el final. Segundo, revancha un carajo, este equipo horrible perdió la Libertadores de manera penosa, en todo caso este torneíto coronaría el trabajo de un técnico que se tiene/tuvo que bancar todo tipo de adversidades y sin embargo puso a River en lo más alto. En todo caso, la gente de River, Ortega y Simeone serán los campeones.

No hay comentarios.: