martes, marzo 27, 2007

Clausura 2007 - Boletín 7


Resumen: Pablo


RESULTADOS

ERNESTO 6 ACIERTOS
PABLO 5 ACIERTOS
JORGE 4 ACIERTOS

TABLA GENERAL
JORGE 58 ACIERTOS
PABLO 47 ACIERTOS
ERNESTO 46 ACIERTOS

MEJOR EQUIPO DE LA FECHA: Estudiantes de la Plata

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: River, lejos

JUGADOR DE LA FECHA: Gastón Fernández (San Lorenzo y ex River)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: Ernesto Farías (River)
EL DATO: Primera victoria de Boca en Mendoza y segundo éxito jujeño ante River como visitante

FALCIONI DE LA FECHA: Rubén Agüero (DT de Huracán de Tres Arroyos)

SAFARIAN DE LA FECHA: La transmisión de River por AM Del Plata. Chatás es pura chatarra, Costa Febre, me da fiebre. ¿Críticas al gordo inmundo? Cero.

EL BOCHORNO: La actuación de River ante los jujeños. Lamentable, una vez más.

HIT o FRASE DE LA FECHA: Los que gritaron contra Aguilar, el premio es de ustedes.

EL COMENTARIO
Transcurridas 7 fechas, sorprende el andar victorioso del puntero y único invicto, San Lorenzo de Almagro. Repasando: apretado triunfo sobre los jujeños, empate milagroso en Santa Fe, mezquino 1 a 0 a Belgrano, goleada inobjetable en la Boca, heroico 2 a 1 a Banfield, nuevo milagro en Rosario ante Central y festejado triunfo contra Independiente. ¿Qué lo hace al cuadro del Pelado un serio aspirante a conquistar su décima estrella? La entrega de sus jugadores, el convencimiento de su entrenador y una muy buena dósis de fortuna. El domingo, por caso, padeció tremendos errores defensivos que casi le cuestan el partido. Si no perdió fue por la estructura pergeñada por R.Díaz cuyo secreto, cuándo no, es el valor adicional que aportan algunos de los players sabiamente elegidos por él: Orión, Ledesma y Gata Fernández.
Con fixture a favor y rivales jugando Copa, la ilusión adquiere ribetes impensados por Boedo de solo pensar el verano de CASLA y la plantilla que confeccionó Oscar Ruggeri. En el debe, claro, está la falta de recambio y exagerados cuidados defensivos en aras de conservar la ventaja. Boca, por su parte, ganó impensadamente en Mendoza y asoma como el adversario más peligroso para el líder. Ver jugar al River de Passarella, el Independiente de Burruchaga y el Racing de Mostaza, confirman la presunción.
Párrafo aparte para los equipos de La Plata. Pocas veces se dio esta realidad tan orgullosa para unos y dolorosa para otros. Sucede, entre otras razones, que estamos en presencia de uno de los mejores equipos de los últimos años -Estudiantes- y, posiblemente, uno de los peores de la historia, ya no de Gimnasia sino del fútbol argentino en setenta y seis años de profesionalimo. ¿Razones? Nivel de juego, calidad del plantel y deportividad. A veces el fútbol castiga severamente. Es sano dar un paso al costado o intentar cambiar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias capo tenes razon en parte te corrijo solo que en mas de 100 años la gloria de la plata es el pincha !!!
pd el que no liga al principio le queda resto para la final confio en que los jugadores de yiber no asi el dap bostero , sacaran el bote , hundiendo la bosta

bonito lunch dijo...

primera vez que entro y me gusta , estoy de acuerdo en casi todo
un abrazo

Ernesto dijo...

Pijus, yo Ernesto, estoy de acuerdo.

Bonito (?) gracias loco, nos damos una vuelta por el tuyo

bonito lunch dijo...

y bue nací bonito......