martes, marzo 06, 2007

Clausura 2007 - Boletín 4


Resumen: Pablo


RESULTADOS

PABLO 9 ACIERTOS
JORGE 7 ACIERTOS
ERNESTO 5 ACIERTOS

TABLA GENERAL
JORGE 36 ACIERTOS
PABLO 33 ACIERTOS
ERNESTO 26 ACIERTOS

MEJOR EQUIPO DE LA FECHA: San Lorenzo

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: River Plate

JUGADOR DE LA FECHA: DIEGO RIVERO (SAN LORENZO)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: CLEMENTE RODRÍGUEZ (Boca)

EL DATO: 4 jugados, 4 ganados. Nunca en la historia Arsenal lideró el fútbol argentino como lo viene haciendo

FALCIONI DE LA FECHA: Mención obligada para Carlos Carpaneto, defrentista de Banfield en el matutino Olé. Su agresividad, asombra. Ah, y Fabbiani volvió a desestimar sus pronósticos.

SAFARIAN DE LA FECHA: La transmisión de los viernes, un abonado de esta sección. Fantino pregunta al voleo si el Piojo fue campeón en la Lazio(?), los del piso (Passman, Pinsón) contestan que no y que sí. Pero eso no es lo peor. Se informa poco y mal, la información nunca es chequeada y muchísimo menos obtenida de buena fuente, sumado la confusión que aporta G.López, uno de los bendecidos por el monopolio que nos gobierna.EL


BOCHORNO: Corte de luz en Agustín García y Boyacá promediando el ST. Ni de ese modo -25 minutos de espera- Passarella supo transmitirle a los jugadores lo mal que juega su equipo.

HIT o FRASE DE LA FECHA: no recuerdo bien, pero decía algo así: "Si no canta la doce esto es un funeral". De a poco, las cosas como son.

EL COMENTARIO:

Apoyado por 4 ex River (Ledesma, Tula, Gata y Ramón Díaz) San Lorenzo vengó la goleada en el Gasómetro y estiró a 9 la diferencia con Boca. Una distancia que apabulla de solo balancear los presupuestos de ambos, conquistas históricas y cantidad de hinchas. Lo cierto es que de la mano de Diego Rivero, un tractor de los que no abundan, y el "lobo" Ledesma, termómetro del equipo, las ilusiones crecen por Boedo a partir de algunos argumentos atendibles. Por empezar, el envíon de ganar en la Bombonera es buen precedente en tanto impone respeto, por otro, el ciclón no carga con la incómoda chapa de candidato, algo que parece obnubilar a Boca y River y, finalmente, encontró en Ramón Díaz un técnico que sabe de presiones y parece no afectarle como a sus colegas (no olvidarse, por caso, la cantidad de veces que estuvo al filo dirigiendo a River y zafaba una y otra vez).
La otra cara de la fecha estuvo en la presentación del resto de los grandes. Perdieron todos (Boca, River, Independiente, Racing y Vélez) jugando decididamente mal. ¿Atenuantes? Ninguno. Boca puede hacer rotación de aquí hasta el 2008 por su nutrida plantilla, River no jugó Copa y no juega a nada, Vélez descree del técnico y hace rato que allí se huele una interna de vestuario podrido y Racing e Independiente, sin rumbo, comparten los mismos derroteros (deportivos, institucionales, políticos).
Transcurridas cuatro fechas, imposible omitir a ese equipo la performance de ese chico para algunos y siempre bastardeado por la gente del sur. Me saco el sombrero, glorioso Lanús.

P.P.

2 comentarios:

Pep dijo...

eh, actualicen, vagos (?), ta bueno el blog.
Ernesto las cervezas de arzuaga las paga astrada (?)

Anónimo dijo...

Pep, gracias por la visita. Un honor. Es que tenemos tantas actividades los que hacemos esto (?) todas relativas a la manualidad que al que le toca esta fecha pasada todavía está elaborando su jugoso comentario.

Gracias por la visita.