lunes, marzo 19, 2007

Clausura 2007 - Boletín 6


Resumen: Ernesto


RESULTADOS


JORGE 11 ACIERTOS


ERNESTO 7 ACIERTOS


PABLO 5 ACIERTOS



TABLA GENERAL


JORGE 54 ACIERTOS


PABLO 42 ACIERTOS


ERNESTO 40 ACIERTOS


MEJOR EQUIPO DE LA FECHA: Boca


PEOR EQUIPO DE LA FECHA: Gimnasia y Esgrima de La Plata. Presidente: Juan José Muñoz. DT. Pedro Troglio. Jugador emblema: Germán Basualdo. Hinchada: la 22 (de acuerdo al último censo el 53 % de hinchas que viven en el Partido de La Plata son de Estudiantes). Estadio: Fue tirado abajo. Títulos: no posee.


JUGADOR DE LA FECHA: Martin Palermo (BOCA)


PEOR JUGADOR DE LA FECHA: Jorge San Esteban (Gimnasia y Esgrima de la Plata)


EL DATO: Primer triunfo de Miguel Russo como DT en el Alberto J. Armando en 15 presentaciones. San Lorenzo invicto en sus últimos 14 partidos en el Interior no perdió, su última derrota ante Instituto.


FALCIONI DE LA FECHA: Pedro Troglio (Gimnasia y Esgrima de La Plata). Un tipo impresentable.


SAFARIAN DE LA FECHA: Alejandro Fabbri. Terminó el partido más caliente que los hinchas de Quilmes, "el establishment está contento" bramó. Una frase fuera de lugar, con calentura, como jamás debe opinar un periodista. Este mediocre, comentador de repeticiones, que no se juega nunca lo hace solamente para intentar posicionarse como un anti-boca o anti-river asimilando a los dos grandes como iguales y desnudando su poca solidez a la hora de jugarse, diciendo cualquier disparate. Yo me preguntaría por qué Platense es televisado siempre por TyC Sports y me preguntaría cuál fue su incidencia en la llegada de Javier Baena a la dirección técnica de su querido calamar. Alejandro Fabbri, un pobre tipo devenido en periodista deportivo titular del...establishment??? No...cierto que Fabbri trabaja para una ONG. Por favor.



EL BOCHORNO: Walter García, zaguero de Quilmes luego de 3 partidos en el fútbol ruso, y su duelo verbal con el impresentable Giménez. El primero un guapo de cartón, el segundo un milico soberbio. De terror.


HIT o FRASE DE LA FECHA: "Poné al Burrito la puta que te parió" cantaba la barra de Quilmes. Sus deseos fueron órdenes y entró Ortega para meter un gol con la mano en el minuto 93. Mejor pidan un equipo para jugar en Primera el año que viene.


EL COMENTARIO: Me sorprende Boca. O juega desastrosamente o en una ráfaga te metió 3 o 4 goles y chau partido. En cuanto encuentre el equilibrio se complica. Ayer no tuvo rival, GELP no deja de sorprenderme, es de lo peor que he visto en mi vida. De todas formas creo que, junto a San Lorenzo (aprobado en Rosario) y a Vélez (aprobado en Jujuy), es el equipo que tiene alguna idea en la cancha, busca de diversas maneras, muchas no salen pero estos equipos cuentan con el plus de la calidad individual. Y Palermo monumental. Esa calidad individual que a River le sobra pero que se ve socavada por el desconcierto táctico de su entrenador. Un desastre, sin idea de juego, depende de algún milagro o de una ayuda arbitral. Ayer lo "tiraron" al pobre Rosales a la cancha, el pibe se paró a la derecha y pensó "y bueh, trato de desbordar y tirar algún centro". Pero en el área estaba Farías. Por favor, que alguien le avise a ese tipo que no es habilidoso. Belluschi empieza a hacerme pensar en que la fuerza de trabajo que trajo para vender es humo puro, Lussenhoff es un torpe insoportable, y bueh, Ahumada y Sambueza...Dios santo, y las alternativas son...Lima y Zapata??? Ay Dios, otro año perdido y van...No mucho más para comentar, Racing sigue perdido pero Mostaza está con todas las pilas peleandose contra Olé y todo el mundo, Independiente sigue siendo un desastre y reapareció Chicago de la mano de Rama. Falcioni ya está lobbyando (?) para ir a donde nunca debió haberse ido: Bancien. En la BN lo mejor fueron los 3 espectaculares plenos de JS que dicho sea de paso nos está pegando una paliza como la de Boca a HELP. Olimpo y Rafaela, dos muy buenos equipos que piden pista: Quilmes y Colón parecen decididos a dejarles su lugar. Yo sé que vendrán buenos tiempos...
EP


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El aleteo de plumas de esta página me pone nervioso, ¿estará la mano acostumbrada a empinarse dentro del sector polémicas?. Por favor, digan algo de los robos sistemáticos que vienen realizando, sin discriminar torneo alguno, ante el sorprendente silencio del mister excusero que los entrena.
otra cosa, si boquita fuera el equipo de establisment o del poder, no estarían sus valientes barras (Cuyos vínculos con el nuestro querido presidente MM no dudo existe) con un pie en prisión, mientras ya todos se olvidaron de los pudientes hinchas caracterizados millonarios (nótese que no va entre comillas)que se tirotean los domingos en familia.
Un punto más que los debe preocupar, el habitual conservadurismo de la institución que les simpatiza se traslado al cesped, una lástima, no se preocupen el 130 los deja en la Boca, si le gusta el futbol Roman los espera. saludos El matero.

Ernesto dijo...

Gracias por tu visita Matero. Somos los 3 de River, nos encanta a los 3 Riquelme y coincidimos con vos que el desastre institucional está reflejado en la cancha. De todas maneras persistimos en ser riverplatenses, gracias por tu invitación. Y no te confundas, Boca es el establishment, River, con esta dirigencia, solo los segundea. Un saludo loco